Alcatel Pop 4

Con la llegada del mes de junio, han sido muchos los operadores que han incorporado a sus catálogos varias novedades. Una de las más interesantes es la del Alcatel Pop 4, un teléfono móvil sencillo, que recomendarí­amos especialmente a todos aquellos que van en busca de una propuesta correcta y asequible a partes iguales. Tiene una pantalla bastante grande y un diseño que hará las delicias de aquellos que buscan algo sencillo: cuenta con un marco negro básico y una carcasa trasera con aspecto de aluminio cepillado que le da un toque de lo más elegante. Si estás interesado en hacerte con él, debes saber que podrás hacerlo por apenas 100 euros. Yoigo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el Alcatel Pop 4 totalmente libre, de modo que lo único que tendrás que hacer es abonar lo que se te solicita y nada más. Cosa distinta es si quieres pagar lo que cuesta este smartphone a plazos. En ese caso, tendrás que contemplar varias tarifas y firmar un contrato de permanencia. A continuación, te detallamos cuáles son los precios y tarifas que plantea Yoigo.

Alcatel Pop 4

Si accedes a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora), el teléfono puede salirte gratis si eliges la tarifa La del Cero 5 GB. Con esta opción, lo único que tendrás que hacer es firmar un contrato de permanencia y abonar los 19 euros que cuesta el contrato de la tarifa. Nada más. Otra opción interesante es contratar La del Cero, cuyo precio alcanza los 12 euros mensuales. Al elegir esta tarifa, el Alcatel Pop 4 te saldrá por 1 euro al mes, más un pago final de 30 euros. Pero si prefieres la Sinfí­n, que es la modalidad más completa, el teléfono te costará 4 euros mensuales a los que tendrás que sumar una comisión de apertura de 3,80 euros. Si finalmente te das de alta con un número nuevo, no podrás pagar el dispositivo a plazos. Será necesario que abones 100 euros al comprar el equipo. 

Alcatel Pop 4

El Alcatel Pop 4 es un dispositivo equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Como ves, se trata de un dispositivo algo justo con respecto a capacidades, así­ que será necesario no sobrecargarlo, si lo que quieres es alargar su vida útil durante el máximo tiempo posible. Por lo demás, tenemos que indicar que cuenta con una capacidad de 8 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD de 32 GB y que está perfectamente equipado para la conectividad. De hecho, es perfectamente compatible con redes 4G hasta un máximo de 150 Mbps. En el apartado de la cámara fotográfica, se planta con un sensor de 8 megapí­xeles que nos permitirá sacar buenas fotos, además de ví­deos a 720p y 30fps. La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y nos vendrá muy bien para hacer selfies y videollamadas.

Por último, tenemos que indicar que el Alcatel Pop 4 funciona a través del sistema operativo de Google y lo hace con la última versión que hay disponible: Android 6.0 Marshmallow. La baterí­a, con una capacidad de 2.500 miliamperios, deberí­a poder ofrecernos una autonomí­a bastante holgada. Sabemos, además, que podremos cargar hasta un 50 % de esta capacidad en apenas 30 minutos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.