TP-Link Neffos C5 Max

TP-Link ya ha puesto a la venta su smartphone TP-Link Neffos C5 Max, el terminal de mejores prestaciones de la gama C de Neffos hasta el momento. Se trata de un teléfono DualSIM con con soporte para 4G en las dos redes y 4G LTE cat 4, que ofrece hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Cuenta con baterí­a de 3045 mAh y su precio se sitúa en los 190 euros aproximadamente.

Caracterí­sticas destacadas del TP-Link Neffos C5 Max

El Neffos C5 Max es un smartphone DualSIM con pantalla LCD táctil de 5,5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) y con densidad de 403 puntos por pulgada. La pantalla está especialmente diseñada para facilitar la visibilidad de los contenidos desde cualquier ángulo.

El teléfono está disponible con carcasa en color gris oscuro o en blanco perlado y mide 76 mm de ancho x 152 mm de alto x 8,95 mm de grosor. Pesa 161 gramos y cuenta con protección Corning Gorilla Glass para la pantalla.

Una de las especificaciones más interesantes es su baterí­a de 3045 mAh, que ofrece una autonomí­a bastante llamativa (hay que tener en cuenta, por ejemplo, que el Samsung Galaxy S7 cuenta con baterí­a de 3000 mAh).

La cámara principal es de 13 megapí­xeles e incorpora flash LED dual y autofoco. La cámara frontal es de 5 megapí­xeles y ofrece ángulo de hasta 85 grados para garantizar tomas más amplias y evitar que nadie en un grupo se quede fuera del selfie. El smartphone puede grabar ví­deo en resolución 1080p.

Los modos de captura disponibles incluyen: Personas, Comida, Plantas, Noche y Espectáculo, entre otros. También se pueden añadir fácilmente efectos gráficos sobre las capturas de pantalla o sobre las fotografí­as, o hacer fotos utilizando las opciones de belleza de rostro o detección de sonrisas.

TP-Link Neffos C5 Max

En cuanto al rendimiento, cabe destacar que el TP-Link Neffos C5 Max incorpora una CPU MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y se apoya en 2 GB de memoria RAM. El dispositivo viene con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta microSD externa de hasta 32 GB).

El TP-Link Neffos C5 Max viene de serie con Android 5.1 Lollipop e incorpora una interfaz de usuario pensada para simplificar las tareas básicas que necesitemos. Una de las funciones más interesantes es la opción de tomar capturas de pantalla largas: si quieres guardar un fragmento bastante largo de una conversación de WhatsApp, por ejemplo, solo tendrí­as que ir desplazando el dedo por la pantalla para tomar diferentes capturas y el propio smartphone se encarga de juntarlas en una sola imagen alargada.

Además, al igual que en otros smartphones del mercado (como el Huawei P9 Lite, por ejemplo), este teléfono incorpora una aplicación para gestionar de manera eficaz varios aspectos del terminal, como el uso de la RAM o los archivos caché de las aplicaciones.

Por otra parte, en cuanto a los sensores y las conexiones, el smartphone cuenta con antena WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y sensores de proximidad y luminosidad, además de brújula.

El TP-Link Neffos C5 Max ya está disponible en España y se puede adquirir por unos 190 euros aproximadamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.