HTC Desire 628

Una gran pantalla de 5,5 pulgadas, un diseño de lo más colorido y un sistema de sonido HTC BoomSound. Así­ es el nuevo HTC Desire 628, un terminal que la compañí­a taiwanesa HTC acaba de anunciar en España y que podrás llevarte al bolsillo a partir del próximo mes de julio. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas y en qué destaca este equipo? Uno de sus puntos más relevantes es, sin duda, el diseño. Y es que el HTC Desire 628 cuenta con una carcasa inspirada en dos tonos y varias combinaciones de colores: blanco y azul, con unos acabados, por un lado en mate y por el otro, brillantes, que los hacen agradables al tacto y muy elegantes. Pero hay otro componente que destaca especialmente en este terminal. Y es la pantalla.

El nuevo HTC Desire 628 lleva integrada una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. En el interior del equipo encontramos un procesador de ocho núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Hay que indicar, por otra parte, que el teléfono tiene una capacidad de 16 GB, aunque si no tienes suficiente, siempre podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

HTC Desire 628

Pero el HTC Desire 628 cuenta con una caracterí­stica muy importante: una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, un sistema de enfoque automático y un sensor BSI. Además, disfruta de otras muchas funciones, como por ejemplo el detector de rostros, geoetiquetado, modo HDR, modo panorámico de 180 grados y modo de disparo continuo de hasta 6 fps. Esta misma cámara permitirá a los usuarios hacer fotos de 2 megapí­xeles (1920 x 1080 pí­xeles) mientras graba ví­deo Full HD a 1080p. Hay que indicar, por otra parte, que incluye una segunda cámara ubicada en el frontal con un sensor de 5 megapí­xeles, que nos permitirá hacer selfies automáticos, activarlos por voz o echar mano de un temporizador de hasta 10 segundos. Si además quieres perfeccionar tus instantáneas, debes saber que tendrás la oportunidad de añadir a tu rostro maquillaje en tiempo real.

En el apartado de la conectividad, el HTC Desire 628 está preparado para la navegación a través de redes 4G (hasta 150 Mbps) y disfruta de otras funciones, como por ejemplo el Wi-Fi: 802.11/b/g/n (2.4 GHz), Bluetooth 4.1 y GPS.

HTC Desire 628

Cuenta con el sistema HTC BoomSound para auriculares, lo que te vendrá fenomenal si te gusta escuchar música o disfrutar más del sonido con el móvil y micrófono dual con cancelación de ruido. El teléfono está equipado con el sistema operativo Android con HTC Sense y disfruta de algunas funciones muy intuitivas, como por ejemplo la que te permite acceder a HTC Connect deslizando tres dedos para ir a la configuración multimedia. También se baja el volumen del timbre al descolgar, incluye un modo bolsillo y basta con girar el teléfono para silenciarlo.

El HTC Desire 628 se planta con una baterí­a de 2.200 miliamperios, que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de una jornada a buen ritmo. Como te indicábamos, el teléfono se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de julio. Seguiremos atentos para comunicarte cuál será su precio en cuanto esté disponible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.