Lenovo Moto Z

La compañí­a Lenovo presentó ayer mismo una nueva colección de smartphones. La compañí­a se desmarcó de la antigua serie X de Motorola para dar a conocer a los nuevos miembros de la serie Z. Uno de los terminales que conforman esta familia es el Lenovo Moto Z, un smartphone de gama alta que se presenta equipado con una serie de caracterí­sticas que amenazan con conquistarte. Te contamos cuáles son las cinco mejores, a continuación.

Lenovo Moto Z

1. Diseño ultraligero

Uno de los detalles por los que más destaca el nuevo Lenovo Moto Z es, sin duda, el diseño. Y es que la compañí­a ha eliminado el conector de 3,5 milí­metros para los auriculares con el fin de reducir el grosor del equipo. Así­, el grosor resultante del equipo tan solo alcanza los 5,2 milí­metros, dejando atrás a los últimos récords que se habí­an superado y que estaban entre los seis y los siete milí­metros. Sea como sea, estamos ante un equipo totalmente fabricado en metales – concretamente en aluminio – que destaca por su ligereza y su elegantí­simo porte. Se apunta unas medidas de 153,3 x 75,3 x 5,19 y un peso de 136 gramos.

2. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD

La pantalla es otro de sus puntos fuertes. El Lenovo Moto Z se planta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pí­xeles. Esto termina repercutiendo en una densidad de 534 puntos por pulgada, que no está nada mal para conseguir una reproducción de contenidos de calidad. En la parte inferior de la pantalla, además, encontraremos un lector de huellas dactilares, ausente en la versión anterior del Motorola Moto X. He aquí­ otro de sus grandes aciertos.

3. Procesador Qualcomm Snapdragon 820

Lenovo ha instalado en el nuevo Lenovo Moto Z el actual procesador estrella de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos que se ha convertido en uno de los más prometedores del momento. Combina su funcionamiento, además, con una memoria RAM de 4 GB, capaz de proporcionarnos un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Lenovo-MotoZ-03

4. Un smartphone modular

Al igual que el LG G5, una de las caracterí­sticas que ha querido desplegar la compañí­a para diferenciarse de la competencia es un diseño modular. Los usuarios que se hagan con este teléfono podrán completarlo con algunos accesorios en forma de carcasa como un proyector incorporado o una baterí­a extra que duplicará la capacidad del teléfono. Sin duda, un punto a tener en cuenta si quieres un equipo versátil.

5. Puerto USB de Tipo C

Y terminamos esta selección de las cinco mejores caracterí­sticas con una novedad importante. Y es el puerto USB de tipo C, una conector que todaví­a está en pocos smartphones, pero que promete democratizarse en los próximos meses. Además de ser más práctico, el puerto USB de tipo C puede ofrecer una carga más rápida. Y hablando de cargas: debes saber que el Moto Z también dispone de un sistema de carga TurboPower, capaz de proporcionarnos hasta siete horas de autonomí­a en tan solo 15 minutos.

Y a ti, ¿cuál es la caracterí­stica que más te gusta del nuevo Lenovo Moto Z? 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.