Sony Xperia X

El Sony Xperia X fue presentado hace ya algunos meses, pero lo cierto es que hasta ahora no se ha empezado a poner a la venta en nuestro paí­s. Puedes adquirirlo en el mercado libre. De hecho, lo tienes en la tienda oficial de Sony por 630 euros, aunque tienes otra opción interesante: la de comprarlo a través de Orange. Puedes adquirirlo totalmente libre (sin necesidad de contratar ninguna tarifa con Orange) o pagarlo al contado para librarte del compromiso de permanencia. En ambos casos, el precio del dispositivo será el mismo: 630 euros. En tus manos está adquirir el dispositivo a través del canal que más te interese. Debes saber, por otra parte, que Orange también ofrece a sus clientes la posibilidad de pagarlo a plazos. Si optas por esta segunda ví­a, el Sony Xperia X terminará saliéndote por 527 euros, lo que significa que te ahorrarás 103 euros, que no está nada mal. ¿Quieres saber cuáles son las distintas modalidades y tarifas? Te las contamos a continuación, con los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Sony Xperia X

Si accedes a Orange a través de una portabilidad (es decir, cambiando de otra tarifa a Orange), el teléfono puede salirte por entre 19 y 22 euros al mes, dependiendo de la tarifa que elijas. Así­, por ejemplo, si eliges la Ballena (42 euros al mes), el equipo te costará 22 euros a pagar en 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Con la tarifa Canguro Ahorro (24 euros al mes), pagarás 20 euros todos los meses, pero tendrás que hacer un primer pago de 50 euros. Debes saber, además, que a través de esta modalidad tendrás la oportunidad de beneficiarte de un descuento del 50 por ciento durante los tres meses. En cambio, si te das de alta con un número nuevo, será necesario que pagues al contado lo que cuesta el equipo. Por suerte, también podrás beneficiarte del descuento del 50 % que propone durante tres meses para todas las tarifas.

Sony Xperia X

El Sony Xperia X que podrás llevarte con Orange está disponible en tres colores distintos: negro, blanco y rosa. El dispositivo está dotado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD, con una densidad de 441 puntos por pulgada. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 650 con arquitectura de seis núcleos (2×1.8 GHz Cortex-A72 + 4×1.4 GHz Cortex-A53) que combina su rendimiento con una memoria RAM de 3 GB. Esto significa que conseguiremos un rendimiento a la altura de las circunstancias, sobre todo si lo que quieres es ejecutar aplicaciones complejas y juegos con una carga muy alta de gráficos. Pero si hay algo que destaque de verdad en este smartphone es, sin lugar a dudas, la cámara fotográfica. Y es que lleva integrado un sensor principal de 23 megapí­xeles, con una apertura f/2.0 y una distancia focal de 24 milí­metros. La cámara frontal, que es otra de sus grandes ventajas, tiene un sensor de 13 megapí­xeles que también nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas de alta calidad.

El teléfono está perfectamente equipado para la conectividad a través de redes 4G de hasta 300 Mbps. La memoria es de 32 GB, pero puede ampliarse sin problemas con tarjetas microSD de 200 GB. Cuenta con sensor de huellas dactilares y disfruta de una autonomí­a de 2.620 miliamperios, capaz de proporcionar hasta dos jornadas de autonomí­a.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.