Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi acaba de anunciar el Redmi 3S, un dispositivo de bajo coste con caracterí­sticas bastante interesantes. Para empezar, el Redmi 3S cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Otra de sus grandes ventajas es su baterí­a de 4.100 mAh compatible con carga rápida, que dadas sus prestaciones promete una gran autonomí­a. El nuevo modelo también cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430, cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/2.0, además de capacidad para insertar dos tarjetas SIM y sistema Android 5.0 Lollipop bajo la capa de Xiaomi MIUI 7. Se pondrá a la venta en China el próximo 16 de junio por un precio a partir de 100 euros.

En el sector de la telefoní­a de bajo coste Xiaomi es una marca de las más demandadas. La firma asiática lanza terminales con caracterí­sticas bastante punteras a precios realmente atractivos. El último que acaba de anunciar ha sido bautizado como Redmi 3S y llegará en dos versiones, dependiendo su capacidad de almacenamiento y memoria RAM. En lo que respecta al diseño el Redmi 3S está fabricado en plástico, aunque con una apariencia metalizada. De este modo, nos encontramos con un dispositivo elegante, que aparentemente da la sensación de ser bastante delgado y ligero. Una de sus principales caracterí­sticas se encuentra en la parte trasera, ya que dispone de un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Xiaomi Redmi 3S

La pantalla del nuevo Xiaomi Redmi 3S tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 720p. En el interior hay cabida para un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos que sustituye al Snapdragon 616 de la versión estándar. Se trata, por tanto, de un chip que le va a ofrecer un rendimiento mediano. Como dijimos anteriormente, el Redmi 3S estará disponible en dos versiones diferentes. Una de ellas con memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La otra estará disponible con una RAM de 3 GB y capacidad para guardar datos y archivos de 32 GB. Ambas se podrán ampliar sin problema a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Redmi 3S equipa un sensor principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/2.0, HDR, PDAF y grabación de ví­deo Full HD. En la parte delantera encontramos un sensor de 5 megapí­xeles, perfecto para selfies y videoconferencias. Pero si hay algo en lo que el Redmi 3S destaca sobremanera, además de en contar con un lector de huellas dactilares, es en su baterí­a. El dispositivo cuenta con una de 4.100 mAh de capacidad, con compatibilidad para la carga rápida. Esto significa, que, dadas las capacidades de este terminal, tendremos autonomí­a para toda una jornada. Hay que mencionar también, que es compatible con Wi-Fi 2.4GHz, Bluetooth 4.1, GPS, 4G LTE y dual SIM. Además, estará gobernado por Android 5.0 Lollipop bajo la capa MIUI 7. El nuevo Xiaomi Redmi 3S se pondrá a la venta en China a partir del 16 de junio a un precio de 95 euros para la versión más económica y de 120 euros para la que ofrece más RAM y más capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.