Samsung Galaxy Note 7 agosto

Sabemos que Samsung está preparando un nuevo miembro de la familia Note. Incluso hay rumores que aseguran que aterrizarán en el mercado dos versiones, una de ellas con pantalla curva. Lo que no tenemos tan claro es cuándo se producirí­a su puesta de largo. Hoy una nueva filtración nos habrí­a sacado de dudas y nos habrí­a confirmado la fecha de su presentación. Como se puede apreciar en la imagen inferior, estarí­amos ante la fotografí­a de la invitación de prensa del nuevo Unpacked de la compañí­a, con fecha para el 2 de agosto. Las cinco lí­neas curvadas formando un número siete y la frase “el próximo Edge está a la vuelta de la esquina” hace indicar que ese dí­a se mostrarí­an al mundo, no solo el Galaxy Note 7, también el Galaxy Note 7 Edge.

Este año Samsung habrí­a decidido saltarse una generación y pasar directamente al Galaxy Note 7, para ir en consonancia con su buque insignia Galaxy S7. El siete, por tanto, serí­a el número preferido de la compañí­a para este 2016. La surcoreana lanzarí­a dos nuevos phablets, que tendrí­an caracterí­sticas comunes, pero se diferenciarí­an en un elemento principal: la pantalla. Y es que mientras uno montarí­a un panel estándar, el otro dispositivo podrí­a contar con una pantalla curva, propia de la gama Edge de la compañí­a, con funciones especí­ficas. En ambos teléfonos el panel tendrí­a un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución QHD.

Samsung Galaxy Note 7 agosto

De momento no hay demasiados detalles sobre su diseño, aunque esperamos dos dispositivos metalizados acompañados por el popular stylus de la compañí­a. También se habla de la aparición de un nuevo sensor. Al parecer, Samsung habrí­a decidido implementar en sus nuevos Galaxy Note 7 un escáner de iris en lugar del ya tradicional lector de huellas dactilares. En lo que respecta al procesador, los nuevos modelos podrí­an llegar alimentados por el nuevo modelo de Qualcomm, Snapdragon 823, compuesto por una CPU de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530. Este SoC combinarí­a su rendimiento con una memoria RAM de 6 GB, capacitada para proporcionar a los usuarios un rendimiento muy notable.

En lo que respecta al apartado fotográfico, los nuevos Samsung Galaxy Note 7 tampoco se quedarí­an atrás. Según los rumores, la cámara principal, que estarí­a situada en la parte trasera, tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles y apertura focal f/1.7. Por tanto, se tratarí­a de la misma que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7. Los dispositivos incorporarí­an una cámara, en este caso situada en la parte frontal, de 8 megapí­xeles, que nos permitirí­a realizar selfies y videollamadas a una calidad bastante aceptable.

De ser cierta esta nueva filtración, y de ser anunciados el próximo 2 de agosto, realmente ya no faltarí­a nada para que pudiéramos conocer a los nuevos dispositivos. Como en otras ocasiones la presentación se realizarí­a en Nueva York, en un evento de lujo, donde quizá den más datos a parte de sus prestaciones, como por ejemplo en qué lugares estarán disponibles. Esperemos que en esta ocasión acaben llegando a Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.