Vodafone datos

Con la llegada del calor también van apareciendo las ofertas de las diferentes operadoras, tanto para clientes de contrato como para los de prepago. Las últimas noticias que tenemos llegan de la mano de Vodafone. La operadora roja acaba de poner a disposición de sus usuarios prepago una promoción muy interesante, que les permitirá duplicar la cantidad de datos durante un mes. Concretamente, las tarifas que se beneficiarán de esta suculenta oferta son las Vodafone yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

Todos aquellos usuarios de Vodafone que renueven la cuota de estas tarifas hasta el próximo 31 de agosto podrán disfrutar durante cuatro semanas del doble de megas. Del mismo modo, los nuevos clientes que se den de alta también podrán disfrutar de la promoción. Esto significa que los clientes con el plan Megayuser contarán con 4 GB en lugar de los 2 GB de siempre. Por su parte, los clientes de las tarifas Superyuser disfrutará de 3 GB en lugar de 1,5 GB. Es importante recordar, que las tarifas Vodafone yu incluyen llamadas gratuitas a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las veinticuatro horas del dí­a, además de los servicios Back Up+ y Secure Net.

Vodafone datos

De la misma forma, todos aquellos clientes que dispongan de un plan Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, tendrán la posibilidad de tener, en lugar de 1,5 GB, 3 GB, así­ como una hora para realizar llamadas nacionales e internacionales, manteniendo la cuota de 15 euros. Esta iniciativa está actualmente disponible y se prolongará hasta el  próximo 31 de agosto, tanto para los  clientes actuales como para nuevos clientes.

Esta operación es muy similar a la que ha seguido la operadora móvil virtual Lowi. Concretamente, hace unos dí­as inició una campaña de verano por la que se duplican los megas mensuales de forma gratuita. Al igual que la promoción de Vodafone, la de Lowi está disponible para sus actuales clientes, y también para los que tengan la intención de darse de alta en estos dí­as. En este caso, para conseguir el doble de megas tendrás que descargar la última versión de la aplicación Mi Lowi, disponible tanto para Android como para iOS y acceder a la sección de las promociones, ubicada en el menú lateral. Lowi te dará la posibilidad de solicitar tus megas gratuitos hasta el próximo 15 de septiembre, es decir, se prolongará unos dí­as más que la oferta de Vodafone. Además, si no los gastas se te acumularán para otros meses, pudiendo disfrutarlos en cualquier momento. En este sentido no es como la de Vodafone, que una vez que los solicitas solo tienes cuatro semanas desde la activación.

Por si aún no lo sabes, Lowi dispone de un sistema de tarifas muy diferente al que ofrecen el resto de operadoras. La tarifa base cuesta seis euros e incluye 1 GB de datos acumulable y 120 minutos de llamadas. A partir de esta base puedes ir aumentando la cantidad de GB y de minutos por separado, de 200 MB en 200 MB. Así­, cada vez que subas esta cantidad de MB, tendrás que sumar un euro extra a tu tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.