Samsung Galaxy J3

Se llama Samsung Galaxy J3 (2016) y es la segunda generación del dispositivo original. Un dispositivo que se presenta de nuevo con una ficha técnica correcta, ideal para una gama media-básica y a un precio muy, pero que muy asequible. A cambio, el usuario podrá disfrutar de una pantalla de dimensiones generosas, una maquinaria interna solvente y un diseño de lo más elegante. El nuevo Samsung Galaxy J3 (2016) ya está a la venta en España. De hecho, el otro dí­a te contábamos que podí­as conseguirlo a través de Vodafone. Debes saber, además, que desde este mes de junio también puedes comprarlo desde el catálogo de Orange. La operadora de origen francés lo comercializa en nuestro paí­s en tres versiones distintas, que solo se distinguen por el color: dorado, negro y blanco. Si quieres adquirirlo en formato libre, sin ataduras de ningún tipo ni compromisos de permanencia, tendrás que pagar por él la cantidad de 180 euros y hacerlo al contado. Pero, ¿quieres conocer más a fondo sus precios, descuentos y facilidades de pago? Te contamos todos los datos a continuación, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy J3

En primer lugar, debes tener claro que si eres cliente de tarjeta, también podrás conseguir este smartphone. Orange lo pone a tu disposición por 170 euros, que también tendrás que pagar al contado. Ya te hemos indicado que la versión libre del terminal tiene un coste de 180 euros, pero como cliente de Orange también tienes la posibilidad de hacerte con el dispositivo a plazos. Esto significa que podrás pagarlo de una manera más cómoda, si no quieres o no puedes desembolsar esa cantidad de golpe. Siempre tendrás la opción de abonar lo que cuesta al contado (en ese caso y aunque contrates una tarifa de Orange, no tendrás que cumplir con la permanencia). Si prefieres pagarlo a plazos, el Samsung Galaxy J3 te saldrá por 4,75 euros durante 24 meses y sin necesidad de hacer ningún abono inicial. Esto significa que terminará costándote 114 euros y que al final, te ahorrarás 66 euros, siempre que accedas con una portabilidad (cambiando de operadora) y elijas alguna de estas tarifas: Ballena, Delfí­n, Ballena Play, Canguro Familia y Canguro Ilimitado. Con las tarifas Tucán y Canguro Ahorro, pagarás 6,75 euros durante 24 meses, así­ que el coste final terminará siendo de 162 euros (te ahorrarás 18 euros).

Si decides darte de alta con un número nuevo, no podrás pagarlo a plazos y tendrás que abonar los 180 euros al contado. Sea como sea, tanto si accedes a Orange haciendo una portabilidad o dándote de alta con un número nuevo tendrás la oportunidad de disfrutar de un descuento del 50 % en el precio de la tarifa durante tres meses.

El Samsung Galaxy J3 (2016) llega equipado con una pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 pí­xeles de resolución. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos que combina su rendimiento con una memoria RAM de 1,5 GB. Disfruta, además, de una memoria de 8 GB que por suerte podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 8 megapí­xeles. La segunda cámara, ubicada en el frontal, dispone de un sensor de 5. La baterí­a, con una capacidad de 2.600 miliamperios, puede llegar a ofrecer una autonomí­a de 22 horas en conversación y 349 horas en espera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.