Alcatel Pop 4 Plus

La firma de origen francés Alcatel ya tiene en su catálogo una interesante colección de propuesta para todos los gustos y necesidades. El Alcatel Pop 4 Plus, presentado a principios de año en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, como una interesante propuesta de gama media, pero con una pantalla un poco más grande de lo que serí­a habitual: 5,5 pulgadas. No estamos ante un dispositivo de alta gama, pero cumple perfectamente con su cometido y se postula como una interesante alternativa para todos aquellos que buscan hacerse con un smartphone grande, pero que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros. El caso es que desde este mismo mes de junio, el Alcatel Pop 4 Plus ya está disponible a través de la operadora Orange. La compañí­a lo pone a disposición de sus clientes por 150 euros, en caso de que quieran adquirirlo en formato libre o que, a pesar de contratar una tarifa de Orange, no estén dispuestos a firmar un compromiso de permanencia que los ate. Pero existen más opciones, alternativas y descuentos. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas del Alcatel Pop 4 Plus con Orange.

Alcatel Pop 4 Plus

Ya te hemos dicho que puedes conseguir el teléfono libre o con contrato, pero sin permanencia, por 150 euros. Sin embargo, si eres de tarjeta, también podrás hacerte con él por 130 euros. Luego, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el teléfono a plazos, en aquellos casos en los que accedan a través de una portabilidad (cambiando de operadora). Les saldrá por 4 euros al mes durante 24 cuotas con las tarifas Ballena, Delfí­n, Ballena Play, Canguro Familia y Canguro Ilimitado o por 5 euros con las Tucán y Canguro Ahorro. En ninguno de los dos casos será necesario realizar ningún pago inicial, así­ que puedes estar tranquilo. Al final, el Alcatel Pop 4 Plus terminará costándote 96 o 120 euros, con lo que podrás ahorrarte 34 y 10 euros, respectivamente. Si te das de alta con un número nuevo, tendrás que pagar el importe í­ntegro de lo que cuesta el dispositivo (150 euros), de modo que no podrás beneficiarte del sistema de pago a plazos. En cualquier caso, debes saber que en las dos modalidades tendrás la oportunidad de conseguir un descuento del 50 % en el importe de la tarifa elegida durante los tres primeros meses.

Alcatel Pop 4 Plus

El Alcatel Pop 4 Plus está equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, con una densidad resultante de 267 puntos por pulgada. En el interior lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,1 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 1,5 GB de memoria RAM. Pero esto no es todo, porque el Alcatel Pop 4 Plus también destaca por contar con 16 GB de memoria interna que luego podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Incluye una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles que combina sus funciones con otra de 5 megapí­xeles, situada justo en el frontal. Se trata, además, de un teléfono bien dotado para la conectividad (redes 4G hasta 150 Mbps) y con una baterí­a de 2.500 miliamperios, cuyo rendimiento deberí­a ser de hasta 15 horas en uso.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.