taking picture - mobile phone

La telefoní­a ha prosperado tan rápido que ya nadie busca un teléfono para llamar o enviar mensajes, sino que las diferentes prestaciones que van incorporando los llamados teléfonos inteligentes son claves a la hora de decidir. Una de las caracterí­sticas que más interés despierta en los usuarios es su cámara. Si tu deseo es que tu móvil tenga una de las cámaras más potentes del mercado te ofrecemos cinco interesantes propuestas:

SAMSUNG GALAXY S7 Y S7 EDGE

Sin duda estamos frente a una de las mejores opciones. Samsung ha bajado de los 16 mega pixeles a 12 pero no hay de qué preocuparse. El nuevo sensor de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tiene una apertura de f/1.7 (en el S6 era de f/1.9) y estabilizador. Este sensor Sony trae una tecnologí­a que han determinado en llamar ”˜Dual-Pixel”™, que solo se encuentra en cámaras réflex y que ningún teléfono ha incluido hasta ahora, de ahí­ que nos encontremos ante una cámara con tecnologí­a profesional. Semejantes avances han logrado un 95% más de brillo que en el Galaxy S6, un dato que denota la potencia de este nuevo ”˜juguete”™.

Samsung Galaxy S7

LG G5

El LG G5 poco tiene que envidiar al Galaxy S7, al menos en lo que se refiere a su cámara. Presenta dos objetivos distintos, uno de 16 y otro de 8 mega pí­xeles, que permiten capturar fotos de gran angular con detalles minuciosos y colores perfectos. Una gran opción para fotografiar edificios grandes o para realizar fotos grupales, pues nos permite abarcar más espacio que en la mayorí­a de cámaras.

LG G5

SONY XPERIA X Performance

El Xperia X Performance incorpora la mejor cámara que ha logrado hasta la fecha la empresa japonesa. Presenta el enfoque más avanzado hasta el momento, prediciendo el movimiento para lograr la máxima nitidez. Además goza de 23 mega pí­xeles y tarda menos de 0,6 segundos en salir del modo de espera y capturar la imagen.  ¿Te gustan los selfies? Incorpora una segunda cámara para autofotos de 13 mega pí­xeles. ¡Te saldrán mucho más ní­tidos!

Sony-Xperia-X-Performance-camara

HUAWEI P9

La compañí­a asiática se ha asociado con Leica para alcanzar la excelencia en el HUAWEI P9con una cámara dual que ofrece más luz y nitidez para realizar fotos y ví­deos increí­bles. Presenta dos objetivos, uno que se especializa en la toma de fotos en color (RGB), mientras que el segundo es monocromático (blanco y negro). Además tiene efectos de cámara profesional muy conseguidos, lo que le merece estar en los puestos más altos del mercado en cuanto a cámaras se refiere.

Huawei P9

iPhone 6S

Aunque ya lleva tiempo en el mercado, la cámara del iPhone 6S  tiene motivos para estar entre las mejores. La nueva iSight de 12 mega pí­xeles consigue fotos más ní­tidas y puede grabar ví­deos en 4k a una velocidad hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Además, cuenta con una cámara secundaria FaceTime HD de cinco mega pí­xeles, que cuenta con la función Retina Flash, que ilumina la pantalla para actuar como flash a la hora de hacer un selfie para presumir de buenos momentos.

iPhone 6S

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.