Sony Xperia XA

La firma japonesa Sony ha presentado otra novedad interesante dentro de su particular gama media. Hablamos del Sony Xperia XA, un smartphone que hereda parte de la filosofí­a del Sony Xperia X, pero que se centra en proporcionar unas caracterí­sticas básicas, por un precio bastante asequible. El nuevo Sony Xperia XA acaba de ponerse a la venta a través de la operadora Vodafone, de modo que si estás interesado en hacerte con él, ya puedes echar un vistazo a la oferta. Para empezar, tenemos que decirte que el smartphone se puede pagar al contado. En este caso te costará 240 euros, pero a cambio te librarás de cualquier compromiso de permanencia. Podrás elegirlo en color blanco (un color que solo está disponible con Vodafone) o hacerte con él en un clásico color negro. Ambos modelos están dotados con 16 GB de memoria interna, una capacidad que podrás ampliar a posteriori. Pero, ¿qué hay con respecto al resto de ofertas? ¿Puedo pagar el Sony Xperia XA a plazos?

Sony Xperia XA

La respuesta es sí­. Vodafone también ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar el dispositivo en cuotas de 10 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Como ves, el precio que el usuario termina pagando por el Sony Xperia XA es exactamente el mismo que si lo abonara al contado. A cambio, eso sí­, será necesario que elijas una de estas tarifas Red M, Red L y Red XL, cada una de ellas con 4 GB, 6 GB y 10 GB de Internet, además de llamadas ilimitadas, por 35, 45 y 65 euros, respectivamente. Si eliges tarifas más reducidas, tendrás que realizar pagos iniciales de 75 o 175 euros (todo dependerá de la que selecciones) y en ese caso podrás pagar el Sony Xperia XA en cuotas de 3 o 7 euros al mes. Sea como sea, debes saber que Vodafone también ofrecerá un descuento del 20 % en la tarifa durante los seis primeros meses para todos aquellos clientes que accedan a la operadora a través de una portabilidad. Si prefieres darte de alta con un número de nuevo, tendrás que pagar entre 216 y 223 euros, con la posibilidad de seguir abonando el importe pagando un euro cada mes durante dos años.

Sony Xperia XA

El Sony Xperia XA que los usuarios se llevarán al bolsillo está muy bien equipado. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y tiene una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que termina ofreciendo una densidad de 294 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Mediatek Helio P10 con arquitectura de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53, capaz de combinar su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal. La memoria interna, que ya te hemos indicado que es de 16 GB, puede ser ampliada con tarjetas microSD hasta 256 GB, así­ que sí­ eres de los que suelen almacenar cientos y cientos de imágenes y ví­deos, esta opción te vendrá como anillo al dedo. Cuenta con una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles, preparada para grabar ví­deo Full HD, además de una cámara frontal de 8 megapí­xeles con HDR, ideal para hacer selfies y videollamadas.

En el apartado de la conectividad también está muy bien equipado. Y es que resulta compatible con redes 4G hasta 150 Mbps, lo que nos permitirá navegar y descargar datos con gran agilidad. La baterí­a tiene una capacidad de 2.300 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.