LG G5 Pink

LG ha presentado de la mano de la popular diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada su actual buque insignia LG G5 en color rosa. El dispositivo estará disponible en las tiendas de todo el territorio español en exclusiva con Orange durante los meses de julio y agosto a un precio de 21,75 euros al mes (durante 24 meses) con la tarifa Canguro Familia, aunque también se podrá adquirir con el resto de tarifas de la operadora.

LG G5 Pink

El fabricante ha informado que aquellos compradores que adquieran el teléfono en color rosa con Orange, también conseguirán de inmediato un vale de 60 euros a gastar en la tienda online y fí­sica de Agatha Ruí­z de la Prada. La diseñadora ha asegurado que será un doble descuento, ya que en breve comenzará la temporada de rebajas y los compradores podrán aprovechar mejor el regalo por la compra del dispositivo. No es la primera vez que Orange lleva a cabo una promoción similar, recientemente lanzó al mercado el Samsung Galaxy S7 en color rosa, y anteriormente también tuvo en exclusiva el Huawei P8 rosa.

LG G5 Pink

Anunciado durante el pasado Mobile World Congress, el LG G5 es sin duda uno de los grandes dispositivos de este año. Para empezar, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), lo que le permite conseguir una densidad de 554 puntos por pulgada. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip de cuatro núcleos de proceso capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz por núcleo. Por su parte, la memoria RAM es de 4 GB, una cifra que le va a permitir rendir sin problemas y hacer uso de varios procesos simultáneos. El LG G5 también integra una función muy recomendada para aquellos momentos en los que sólo queremos, por ejemplo, ver la hora o comprobar si tenemos alguna llamada. Cuando esta caracterí­stica está activada, la pantalla se enciende nada más mirarla para mostrar en blanco y negro la información básica del dispositivo.

El LG G5 también da la talla en lo que respecta al apartado fotográfico. Este modelo equipa dos sensores distintos con un cometido diferente. Por un lado, la cámara principal tiene una resolución de 16 megapí­xeles y hace uso de una lente de tipo normal. Por el otro, cuenta con un sensor secundario de 8 megapí­xeles con una lente gran angular capacitada para capturar fotos con hasta 135 grados de amplitud. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videoconferencias. Otra de sus principales ventajas, que no podemos dejar de pasar por alto, es que el LG G5 cuenta con un puerto de carga USB de tipo C. Este puerto destaca por conseguir velocidades hasta dos veces más rápidas que el USB 3.0. Es importante destacar, por último, que monta una baterí­a de 2.800 mAh, capacitada para rendir durante una jornada completa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.