Vodafone roaming

Vodafone ha anunciado la eliminación del roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y ha confirmado que duplicará los datos de forma promocional durante el verano. La compañí­a pretende con esta propuesta que podamos hablar y conectarnos sin cargos adicionales allí­ donde nos encontremos. Dentro de esta ofensiva comercial, la operadora también ha informado del lanzamiento de los planes +Lí­neas Vacaciones. Se trata de una nueva oferta de datos que permitirá al usuario escoger la cantidad y la duración, sin tener que pagar cuotas fijas. De momento esta iniciativa estará únicamente destinada a clientes de Vodafone One que necesiten conectividad a Internet en su lugar de vacaciones o segundas residencias. Esta nueva oferta estará disponible a partir del 4 de julio.

Hasta la fecha Vodafone ofrecí­a roaming gratuito desde cualquier paí­s de Europa y Estados Unidos solo para las tarifas RED y ofertas convergentes con estas tarifas para el móvil. A partir de hoy se elimina el coste del roaming en las tarifas de Internet móvil de contrato, tanto para nuevos clientes de la operadora como para los usuarios actuales. Asimismo, Vodafone, por su parte, duplicará los datos durante el verano para aquellos clientes de contrato que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. La compañí­a ha informado que la promoción podrá disfrutarse hasta el próximo 21 de septiembre. Se podrá activar a través de Mi Vodafone o desde el área de cliente de Ono estableciendo un pago adicional de 3 euros.

Vodafone roaming

Esto quiere decir que el roaming se queda fijado para siempre, pero solo hasta el 21 de septiembre podremos disponer del doble de megas. Además, la operadora roja ha lanzado los planes +Lí­neas Vacaciones, una nueva propuesta de datos que nos va a permitir escoger la cantidad y la duración, sin cuotas fijas. Tal y como ha manifestado la operadora, esta nueva modalidad es perfecta para aquellos usuarios que necesitan conectarse a Internet fuera de su hogar principal.

Básicamente podremos optar por tres nuevas tarifas a partir del 4 de julio para navegar fines de semana, durante una semana o durante todo el mes con precios que variarán entre los cinco y los veinte euros. Por otro lado, Vodafone también va a estrenar otras dos tarifas mensuales para segundas lí­neas de datos sin compromiso. Esta propuesta es complementaria con un módem WiFi (R216Z) pagando cuatro euros mensuales durante un año, o con un Router Huawei (B310) por 9 euros mensuales durante 12 meses.

Con estas promociones y con el hecho de haber eliminado el roaming para sus clientes de contrato en toda Europa y Estados Unidos, Vodafone pretende ganar nuevos clientes y mantener los actuales de cara a los próximos meses. Los últimos resultados económicos de la operadora mostraban un progreso plano. En total, los ingresos de Vodafone en el primer trimestre de 2016 (último de su año fiscal) se situaron en 4.959 millones de euros, un 1,1% menos que en el ejercicio anterior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.