Samsung Galaxy S8

En la última semana hemos hablado muchí­simo sobre la posibilidad de que el próximo dispositivo que presente la firma coreana Samsung sea el Samsung Galaxy Note 7 y esté equipado con un novedoso sensor de iris. Parece, sin embargo, que este no serí­a el único equipo en el que el famoso fabricante estarí­a trabajando. Parece ser que la compañí­a ya tiene entre manos el desarrollo del nuevo Samsung Galaxy 8, una generación que probablemente se dé a conocer a principios del próximo año, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Y aunque todaví­a falta bastante para que eso ocurra, ya se han filtrado algunos detalles sobre el que convertirá en nuevo buque insignia de la marca. Una de sus nuevas caracterí­sticas estrella podrí­a ser la pantalla. Y es que según los primeros rumores, el Samsung Galaxy S8 se plantará equipado con un panel 4K.

Samsung

Según fuentes chinas, la pantalla será uno de los elementos más importantes de este smartphone. No en vano, contará con una de las más altas resoluciones que se conocen para dispositivos de estas caracterí­sticas, lo que sin duda permitirá a los usuarios disfrutar de una visualización óptima de los contenidos multimedia. Se tratarí­a de una pantalla 4K, cuya resolución serí­a de 2160 x 3840 pí­xeles, superando la del Samsung Galaxy Note 5, de 5,7 pulgadas y 1440 x 2560 pí­xeles o igualando la del Sony Xperia Z5 Premium, con una extensión de 5,5 pulgadas y una densidad resultante de 806 puntos por pulgada. Y aunque la pantalla tendrí­a una calidad y un empaque estupendos, la principal damnificada por culpa de esta caracterí­stica serí­a la autonomí­a. Una pantalla de esta í­ndole exprimirí­a la energí­a del equipo a pasos de gigante, así­ que del mismo modo que arriesga en este terreno, el fabricante tendrí­a que ser capaz de innovar en el apartado de la baterí­a para proporcionar a los usuarios una experiencia decente.

Pero esta no es la única información que nos ha llegado con respecto a la ficha técnica de este flamante Samsung Galaxy S8. Todo apunta a que el dispositivo pueda contar con un módulo de doble cámara, situado en la parte trasera del teléfono. Se tratarí­a, según dice esta fuente, de un componente desarrollada desde la propia Samsung Motors (Semco). Por otra parte, parece que el procesador elegido para la ocasión serí­a un Qualcomm Snapdragon 830, desarrollado para ofrecer más potencia al usuario, pero sobre todo, para resultar mucho más eficiente. Esto irí­a en la lí­nea de lo que este equipo necesitarí­a en caso de contar con una pantalla tan evolucionada.

Con respecto al resto de detalles de su ficha técnica todaví­a no hay nada escrito, así­ que para conocer más informaciones todaví­a tendremos que esperar un poco. Nos queda por delante una travesí­a llena de capí­tulos de rumores. Mientras tanto, puedes aprovechar para pedir tus propios deseos. ¿Cómo te gustarí­a que fuera el nuevo Samsung Galaxy S8?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.