Doogee X5 Max Pro

Si la baterí­a y la autonomí­a son las dos cuestiones que más te preocupan de un smartphone, quizá tendrí­as que echar un vistazo a la nueva propuesta de la compañí­a china DOOGEE. Se llama DOOGEE X5 Max Pro y es un dispositivo con unas prestaciones básicas, pero equipado con una poderosa baterí­a de 4.000 miliamperios. Y aunque en la maquinaria tiene una calidad estupenda, el dispositivo se pondrá a la venta en nuestro paí­s por menos de 100 euros. Pero, ¿cuáles son sus principales caracterí­sticas? ¿Por qué puede convertirse el DOOGEE X5 Max Pro de 5 pulgadas en un terminal interesante para mí­?

Doogee X5 Max Pro

Ya te hemos dicho que una de las principales ventajas de este DOOGEE X5 Max Pro tiene que ver precisamente con la baterí­a. Tiene una capacidad de 4.000 miliamperios, algo poco visto en smartphones al uso, de modo que su potencial con respecto a la autonomí­a será una de sus mejores cartas de presentación. Según la propia firma, el dispositivo podrá soportar hasta 800 minutos de conversación y 96 horas en standby, lo que equivale a varios dí­as sin tener que pasar por la recarga. Además, el equipo cuenta con un chip de carga rápida, con el que conseguiremos disponer de energí­a en mucho menos tiempo de lo que serí­a habitual. Pero, veamos el resto de prestaciones.

El teléfono se presenta equipado con un procesador MKT6737, siendo el primer equipo que lo lleva. Mediatek ha apostado por un chipset económico, con una arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits Cortex A-53 a 1,3 GhZ, cuyo rendimiento puede aumentar hasta en un 20 %. El chip combina su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) ARM-Mali T720 650 MHZ que mejora de un 20 a un 34 % la experiencia, si lo comparamos con otras tarjetas. Esto beneficiará especialmente a los usuarios que acostumbren a jugar o ver ví­deos con una carga gráfica bastante elevada. También disfruta de una memoria RAM de 2 GB y de una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Doogee X5 Max Pro

En el apartado de la conectividad, conviene destacar el USB OTG, pero también su compatibilidad con redes 4G, lo que permitirá a los usuarios navegar y descargar datos con total agilidad. La cámara fotográfica principal es de 8 megapí­xeles, pero lo cierto es que la secundaria también tiene el mismo sensor. Incluye 36 perfiles de capturas, así­ que bastará una sonrisa tuya para que los selfies salgan razonablemente bien. Y no nos olvidamos de la pantalla, porque el teléfono viene rematado con un panel IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. El resultado de esta combinación son unos gráficos estupendos y unos ángulos de visión mucho más amplios.

Además, como todos los smartphones de DOOGEE, el DOOGEE X5 Max Pro funciona a través de Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google, con mejoras importantes con respecto a velocidad, agilidad y autonomí­a.

El equipo se venderá en nuestro paí­s por 85 dólares, unos 77 euros al cambio actual, aunque enseguida confirmaremos el precio exacto que tendrá el dispositivo en nuestro paí­s. Lo encontrarás en dos colores clásicos, a la par que discretos: blanco y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.