Samsung Galaxy Note 7 interfaz

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7. El dispositivo podrí­a ser anunciado el próximo mes de agosto en un evento exclusivo Unpacked en la ciudad de Nueva York. A la información que aparecí­a hace unas horas que confirmaba el nombre y la presencia del lector de iris, se suma ahora la aparición de un ví­deo con la nueva interfaz que incluirí­a: TouchWiz UX. Se tratarí­a de una interfaz mucho más depurada, más sencilla, plana y, sobre todo, más ligera, en la que predominarí­an colores más claros y cambios en el apartado ajustes.

Ha sido el equipo del portal italiano HDBlog, quienes a partir de un Samsung Galaxy Note 5 nos han mostrado en ví­deo un repaso por los cambios que integrarí­a la nueva interfaz de Samsung TouchWiz UX, la cual podrí­a estrenarse en el Samsung Galaxy Note 7 en el momento de su presentación. Si prestáis atención al ví­deo podréis observar colores bastante más claros, con un aumento de los tonos azulados, grises y blancos. También vemos apartados renovados, como el de las carpetas, así­ como efectos gráficos más suaves. Pero, donde se apreciarí­an cambias más acusados serí­a en ajustes del sistema, en apartados como las notificaciones, galerí­a, entre otros.

Todos los cambios de la interfaz TouchWiz UX estarí­an orientados a hacer más sencilla la vista gráfica y a optimizar el funcionamiento general. El objetivo principal serí­a mejorar la experiencia de usuario con los dispositivos que la acaben integrando, como serí­a el caso del nuevo phablet de la surcoreana. Por lo demás, y atendiendo a las últimas informaciones que tenemos, el Galaxy Note 7 contarí­a también con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnologí­a SuperAMOLED y resolución QHD. El procesador podrí­a ser un Snapdragon 823 ó 821 de Qualcomm, el cual estarí­a acompañado por una memoria RAM de 6 GB, una de las mayores cifras que encontramos actualmente en telefoní­a. Por su parte, el dispositivo llegarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy Note 7 equiparí­a un sensor principal dual de 12 megapí­xeles, esperemos que con la misma tecnologí­a que está incluida en el Samsung Galaxy S7. En la parte frontal encontrarí­amos una cámara de 5 megapí­xeles de resolución para selfies y videollamadas. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, hay altas probabilidades de que el Galaxy Note 7 cuente, además de con lector de iris, con la máxima certificación para protegerlo del polvo y agua (IP68). De nuevo integrarí­a un lápiz óptico, que facilitarí­a la escritura, y es muy posible que aterrice en el mercado en tres colores distintos: negro, plata o azul. Hay mucha expectación puesta en el nuevo terminal, ya no solo por la proximidad de su puesta de largo, también porque se perfila como uno de los dispositivos más interesantes del año, que rivalizará en septiembre directamente con el nuevo iPhone 7 Plus de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.