Honor 8

Según las filtraciones, solo quedan unos dí­as (el 8 de julio) para que Honor, la submarca de Huawei, dé a conocer su nuevo terminal Honor 8. La compañí­a ha lanzado una nueva imagen publicitaria donde habrí­a dado nuevos detalles sobre el dispositivo. Por lo que se puede ver en ella, nos encontrarí­amos con un jugador de basket llevando la camiseta con el nombre del nuevo terminal, Honor 8. Según se puede leer en este mismo cartel, el nuevo dispositivo tendrí­a una belleza fuera de lo común, por lo que se confirmarí­a que el diseño serí­a uno de sus puntos fuertes.

Y es que, el nuevo Honor 8, según las diferentes informaciones que se han ido sucediendo, contarí­a con un diseño construido en metal, con cristal curvado 2.5D en la parte delantera, por lo que se darí­a un completo protagonismo a la pantalla. Serí­a, por tanto, uno de los modelos más visuales de la firma, quien poco a poco va ganando terreno en el sector. Sobre la pantalla, el nuevo terminal montarí­a una de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. No se tratarí­a, por tanto, de un phablet. Por su parte, también se habla de que podrí­a venir con opción de carga inalámbrica, así­ como con funciones de control remoto por infrarrojos.

Honor 8

Esta imagen publicitaria no ha dejado datos técnicos del nuevo Honor 8, pero si atendemos a otras filtraciones, el teléfono podrí­a contar con un procesador Kirin 950 o Kirin 955, que vendrí­a de la mano de una memoria RAM de 4 GB, aunque también se ha hablado de una de 6 GB. En cualquier caso, cualquiera de los dos conjuntos le aportarí­a al nuevo modelo una potencia bastante interesante, y le darí­a la capacidad de poder mover aplicaciones pesadas sin problemas y de hacer uso de algunas de las mejores apps del momento. Por otro lado, también se dice que podrí­amos disponer de varias versiones del teléfono, según capacidad de almacenamiento. De este modo, tendrí­amos una versión estándar con 32 GB de memoria interna, otra con 64 GB y otra con 128 GB. Pensamos, que las tres serí­an ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Sobre el apartado fotográfico, hay indicios de que el Honor 8 acabe incorporando una cámara dual de 12 megapí­xeles, que vendrí­a a ser muy similar a la de otros modelos de la compañí­a, como es el caso del Honor V8. Por ahora no tenemos datos sobre la cámara frontal, aunque esperamos que sea por lo menos de 8 megapí­xeles. Y, por si todo esto fuera poco, el nuevo dispositivo también dispondrí­a de un puerto USB tipo C, además de una baterí­a de 3.000 mAh, que nos permitirí­a poder utilizarlo durante toda una jornada sin problemas. Como es lógico también se espera con la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow, que como ya sabéis cuenta con numerosas funcionalidades, como el sistema de ahorro de baterí­a Doze, permiso individual para aplicaciones o el asistente Now On Tap. De ser ciertos los rumores y de acabar anunciándose el próximo 5 de julio, estaremos muy pendientes para daros toda la información al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.