Samsung y ESL, la marca independiente de eSports, han anunciado que se ha abierto el plazo de inscripciones para competir en Clash Royale, además de alzarse con el actual buque insignia de la compañía, Samsung Galaxy S7 edge. Los jugadores tendrán varias maneras de participar. Por un lado mediante la Clasificación online, cuya celebración se realizará los próximos 9 y 10 de julio. Por otro lado a través de la Clasificación offline, en la que se celebrará una copa de clasificación presencial en Píxel Bar (Madrid) el 15 de julio y de donde saldrán clasificados dos finalistas. Las semifinales y la Gran Final tendrán lugar el 22 de julio en la Plaza de Callao en Madrid.
El Clash Royale es una de las aplicaciones de moda. Defender nuestra torre principal mientras intentamos destruir la enemiga le ha valido para coronarse como uno de los juegos de estrategia más valorados de la actualidad. Es por esto, que ESL y Samsung acaban de lanzar el Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena. Habrá dos maneras de acceder a esta competición: accediendo a la clasificación online (sábado día 9 de julio a las 17:00 horas y domingo día 10 de julio a las 17:00 horas), o bien mediante la clasificación presencial. Para ello será necesario acudir al Píxel Bar de Madrid el día 15 de julio de 2016 a las cinco de la tarde.
La semifinal y la Gran Final tendrán lugar el 22 de julio en la Plaza de Callao en Madrid. Todos los que acudan hasta allí podrán probar, además, el nuevo Samsung Galaxy S7, que la compañía asiática recomienda a los jugones por rendimiento y potencia. Por su parte también se sortearán varios terminales entre los asistentes al evento. Los finalistas que consigan llegar a la competición final, tendrán la oportunidad de conseguir 8.500 euros en premios:
- Primer premio: 2.000 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Gear 360, Samsung Gear VR y Samsung Galaxy Tab S2 8″ WIFI
- Segundo premio: 1.000 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Gear 360 y Samsung Gear VR
- Tercer premio: 500 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge.
- Cuarto premio: 500 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge.
Todos los jugadores que quieran proclamarse campeones de este título pueden apuntarse desde ahora mismo en la web de la competición. ¿A qué esperas para conseguir un Galaxy S7 Edge? Este dispositivo fue lanzado al mercado hace varios meses. Entre sus principales características podemos citar una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, cámara con dos sensores de 12 megapíxeles de resolución, capacitada para capturar imágenes un 95% más brillantes que las de su antecesor.
El Samsung Galaxy S7 edge es un móvil perfectamente capacitado para juegos. Su pantalla consigue un entorno muy adecuado gracias a la sensación envolvente de sus curvas. Pero además de ello en su interior encontramos un procesador Exynos 8890 acompañado por nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM. El dispositivo también integra ranura para tarjetas MicroSD y una batería de 3.600 miliamperios.