Yoigo

Yoigo está de estreno. Mejor dicho, de reestreno. La operadora, que hace apenas unos dí­as nos sorprendí­a por haber sido adquirida por Más Móvil por más de 600 millones de euros, acaba de introducir de nuevo en el mercado una opción que la convertí­a en una de las operadoras con la mejor tarifa para navegar por Internet desde el móvil. Nos referimos a la SinFin de Yoigo, que a partir de ahora vuelve a estar disponible con 20 GB de navegación a través de redes móviles 4G/LTE. De momento, Yoigo ha adelantado que podrá contratarse del 1 al 31 de julio. No se sabe más. No obstante, conviene tener en cuenta que esta no es la primera vez que Yoigo ofrece esta cantidad de datos de manera puntual, para regresar después a los 8 GB de siempre. Puede que se trate de una oferta para los meses de verano, así­ que si eres de Yoigo y eres de los que suelen consumir muchos datos, esta opción puede resultarte especialmente interesante.

Yoigo

Te vendrán fenomenal para mandar a amigos y familiares las fotos de tu vacaciones o para enviar ví­deos sin que tu conexión de datos se quede a cero. La tarifa SinFí­n de Yoigo ofrece los 20 GB a velocidad 4G que te contábamos, pero si la contratas, también tendrás la oportunidad de disfrutar de llamadas ilimitadas. ¿El precio? Uno de los más asequibles que puedes encontrar en el mercado: casi 30 euros al mes, con el IVA incluido.

Si te conectas a Internet a través de esta tarifa no deberí­as tener problema alguno, ya que Yoigo no pone limitaciones a las descargas según la fuente que sean. También podrás usar los megas que quieras para hacer llamadas VoIP o cualquier aplicación que pueda servir para este fin. La velocidad máxima de descarga es de 150 Mbps, como máximo, y al tratarse de la tecnologí­a 4G LTE, también tenemos 50 Mbps de subida. Ya te hemos indicado que las llamadas nacionales (tanto a móviles como a fijos) son gratuitas o, mejor dicho, entran dentro de la tarifa. Los SMS también lo están. Aquí­ debes excluir, eso sí­, las llamadas internacionales o a lí­neas de tarificación especial.

Cuando esta opción deje de estar disponible (ya te hemos indicado que los 20 GB son temporales), Yoigo seguirá ofreciendo los 8 GB que normalmente tiene la SinFí­n. En ese caso, el precio seguirá siendo el mismo (30 euros), pero de todos modos, la tarifa de Yoigo seguirá siendo una de las más competentes del mercado. Si quisieras optar por una tarifa parecida pero con otra compañí­a, entonces tendrí­as que echarle un vistazo a la cuota de 25 euros que propone Amena y que consta de 7 GB de datos móviles. En ese caso, las llamadas y los mensajes SMS también están incluidos.

Y tú, ¿gastas muchos datos en verano? ¿Sueles quedarte sin GB a las pocas horas de haber comenzado el mes? Cuéntanos cuál es tu tarifa favorita para andar desahogado de megas. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.