Honor 8

El próximo 11 de julio está previsto que Huawei de a conocer el Honor 8, un nuevo modelo de gama alta que podí­a contar con un diseño muy atractivo. De hecho, en propias palabras de la compañí­a, será el más bello de los smatphones. Se espera que esté construido en metal y emplee cristal curvado 2.5D en su parte delantera. Contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, así­ como con un procesador Huawei Kirin 950 acompañado de 3 ó 4 GB de RAM y una baterí­a de 3.150 mAh de baterí­a. La cámara, por su parte, contarí­a con un sensor dual de 12 megapí­xeles, uno de los platos fuertes del terminal. Si quieres conocer todos los detalles, atento. Te contamos todo lo que sabemos sobre el dispositivo.

Diseño metalizado y cristal curvado 2.5D

En las últimas horas se ha filtrado su diseño completo y es cierto que Huawei prepara un dispositivo muy elegante y con un diseño llamativo. En las filtraciones aparece un teléfono construido en metal, con una apariencia delgada y con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. Se observa además el detalle de la doble cámara y el del cristal curvado 2.5D, con prácticamente ausencia de marcos. En cuanto al tamaño de la pantalla, se espera que el Honor 8 monte una de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Honor 8

Procesador Huawei Kirin 950

Se espera que el nuevo Honor 8 esté alimentado por un procesador Huawei Kirin 950, un chip que llegarí­a acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. Este conjunto le dotarí­a de la suficiente potencia como para trabajar con aplicaciones pesadas o mover varios procesos simultáneos. Por su parte, es muy probable que llegue con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas MicroSD.

Cámara dual de 12 megapí­xeles

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 8 contarí­a con un sensor principal dual de 12 megapí­xeles, idéntico al de otros modelos de la compañí­a, como el Honor V8. La cámara frontal, por su parte tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, muy adecuada para selfies. Esperamos también que este conjunto llegue con varios modos para realizar capturas mucho más luminosas.

Baterí­a de 3.150 mAh

Por lo que se ha filtrado en las últimas horas, el Honor 8 contarí­a con una baterí­a superior a los 3.000 mAh (3.150 mAh), que promete una duración bastante buena. De hecho, también se espera con un sistema de carga rápida para lograr más horas de autonomí­a con poco tiempo en la corriente. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google que cuenta con Doze (para economizar la baterí­a), permiso individual de aplicaciones y el nuevo asistente Now On Tap. Como decimos, esperamos que la submarca de Huawei haga la presentación estelar del Honor 8 el próximo 11 de julio. Será entonces cuando conozcamos sus caracterí­sticas oficiales y esperamos que precio y fecha de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.