Huawei P9 Plus

Llega julio y con él las novedades en dispositivos móviles que ofrecerán las principales operadoras del paí­s. Una de las primeras en darlas a conocer ha sido Yoigo. La operadora ha añadido a su catálogo distintos smartphones, pero uno de los que más ha llamado nuestra atención es el Huawei P9 Plus, una versión complementaria y ampliada del Huawei P9 normal. Destaca por contar con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y por introducir un sistema dual para la cámara de 12 megapí­xeles. También disfruta de 4 GB de memoria RAM y está equipado con una baterí­a de hasta 3.400 miliamperios, una capacidad que alargará con creces la autonomí­a del smartphone. Pero, ¿qué hay acerca de esta oferta? ¿Cuál es el precio del terminal si decido adquirirlo con Yoigo? A continuación te contamos todos los detalles de la promoción.

Si quisieras hacerte con el Huawei P9 Plus en el mercado libre, el teléfono te costarí­a unos 750 euros. El precio que propone Yoigo para todos aquellos que tengan la intención de pagar el dispositivo al contado es de 590 euros, de modo que el ahorro es considerable. Existe, sin embargo, otra fórmula para ahorrarnos otro pellizquito más: el pago a plazos. Todo dependerá de la tarifa que elijas. Con La del Cero 1,2 GB (11 euros al mes) pagarás 22 euros durante 24 meses y al final, tendrás que abonar 80 euros; con La del Cero 5 GB (19 euros al mes) la cuota se reduce a 20 euros mensuales, pero el pago final sigue siendo el mismo: 80 euros. Si eliges esta tarifa te ahorrarás casi 30 euros, sí­ que el Huawei P9 Plus terminará saliéndote por 560 euros. Si prefieres la SinFí­n, tendrás que abonar 60 euros al principio y luego aportar 22 euros durante dos años. Lógicamente, para todos estos casos, el compromiso de permanencia es de 24 meses.

Huawei P9 Plus

Estas tarifas están disponibles para los clientes de portabilidad (es decir, para aquellos que cambien de operadora), que también tendrán la oportunidad de beneficiarse de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. Los que se den de alta con un número nuevo tendrán que aportar los 590 euros que cuesta el dispositivo al contado.

El Huawei P9 Plus es un dispositivo que cuenta con un diseño completamente metálico, lo que lo convierte en una propuesta súper atractiva y elegante. La pantalla, como ya hemos indicado, mantiene las dimensiones de 5,5 pulgadas y conserva la resolución FullHD. En el corazón del equipo encontramos un procesador de ocho núcleos. Se trata de un HiSilicon Kirin 955 que combina su rendimiento con 4 GB de memoria RAM. He aquí­ una de las caracterí­sticas más importantes del terminal. Hay que contar, además, con una memoria interna de 64 GB, capaz de alojar una gran cantidad de contenido: esto te vendrá de perlas si eres de los que suelen acumular fotos, ví­deos y aplicaciones. Pero si hay algo que también debamos destacar es la cámara, en esta ocasión con el apoyo de Leica, dotada con una doble lente de 12 megapí­xeles y flash, lo que sin duda nos permitirá disfrutar de unos resultados estupendos. La baterí­a, por último, tiene una capacidad de 3.400 miliamperios, cuya auotnomí­a tendrí­a que ser de 630 horas en reposo y 31,5 horas en conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.