Samsung Galaxy J Max

¿Te imaginas tener en tu bolsillo un smartphone con pantalla de 7 pulgadas? No, la fiebre de las grandes pantallas todaví­a no ha pasado. Hoy han llegado rumores de que la firma coreana Samsung podrí­a estar trabajando en un teléfono móvil – sí­, no hablamos de tableta – con una panel de generosas dimensiones. El posible nombre de este dispositivo serí­a el de Samsung Galaxy J Max y si los pronósticos no se tuercen, destacarí­a especialmente por contar con una pantalla de 7 pulgadas. En realidad, lo que tendremos en nuestras manos será una tableta con capacidad para alojar hasta dos tarjetas SIM y con soporte para redes GSM, HSDPA y LTE. Esto significa que además de navegar por Internet y descargar datos, los usuarios tendrán la opción de realizar llamadas telefónicas. Lo que no está tan claro es si este formato resultará del todo cómodo por sus dimensiones, aunque teniendo en cuenta que menos del 4 % de los usuarios de telefoní­a móvil inteligente usan el móvil para llamar, tampoco nos parecerí­a extraño que Samsung hubiera relegado esta caracterí­stica a un plano secundario, en el que estar o no cómodos ya no serí­a tan relevante.

Pero vayamos al grano. ¿Cuáles serán las caracterí­sticas de este dispositivo? Lo único que se sabe de momento es que tendrá una pantalla de 7 pulgadas. Nada más. Los equipos de la familia J (por ahora tenemos los Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J2, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5Samsung Galaxy J7 cuentan, como máximo, con pantallas de 5,5 pulgadas, así­ que la introducción de un panel de tan amplias dimensiones serí­a, cuanto menos, curioso.

Samsung Galaxy J2

El encargado de filtrar esta información, Evan Blass, también ha publicado una fotografí­a que teóricamente, mostrarí­a el panel posterior del Samsung Galaxy J Max. En esta se observa el sistema de la cámara fotográfica, que constarí­a de un sensor individual y de flash LED, una herramienta que podemos encontrar en infinidad de equipos de gama media y alta. Queda descartada, por otra parte, la integración de un aro de luz para ofrecer notificaciones inteligentes, del que se ha hablado muchí­simo en los últimos dí­as y que sí­ verí­amos en el Samsung Galaxy J2 que vendrá. No hay más informaciones por el momento.

Sabemos, eso sí­, que la firma coreana está interesada en sacar a relucir una nueva versión del Samsung Galaxy J2 2016, que se darí­a a conocer con una pantalla de 4,7 pulgadas y esperamos que una resolución HD. El modelo, que ya se habrí­a registrado con el código SM-J210F, también disfrutarí­a de un procesador de cuatro núcleos, combinado con 2 GB de memoria RAM. Como ves, se tratarí­a de un smartphone básico, ideal para aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a inteligente con una propuesta sencilla y económica. La cámara fotográfica se apuntarí­a 8 megapí­xeles, de modo que los resultados que podrí­amos obtener en cuanto a fotos y ví­deos serí­an más que notables. Esperamos, por otra parte, que la cámara frontal tenga un sensor de 5 megapí­xeles, preparado para capturar selfies y hacer videollamadas. Se espera una baterí­a de 1.500 miliamperios y la integración de Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo. Seguiremos informando.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.