wolder wiam 65 01

La empresa española Wolder lanzará al mercado el próximo 14 de julio el Wiam #65, uno de los móviles más esperados del año. Y es que su tarjeta de presentación no puede ser más llamativa: una cámara trasera de 21 megapí­xeles (montada con un sensor Sony Exmor IMX 230) y una cámara delantera de 13 mp. Sin duda una de las más potentes del mercado. La tendencia del flash dual aterriza en el WIAM #65, ya que incorpora uno de doble tono, para dotar a las fotos capturadas con baja luminosidad de una mejor textura y profundidad.

Mucho más que una cámara poderosa

Pero el smartphone de Wolder se presenta en sociedad con mucho más que una cámara de altas prestaciones. Su acabado en un solo cuerpo (sin elementos extraí­bles) y en aluminio no le confieren un acabado más sobrio y fino, sino que promete solidez y robustez.

En su interior vamos a encontrar un procesador MediaTek Helio P10, un potente chip de ocho núcleos y 64 bits que funciona con sus tres gigas de memoria RAM. Su memoria interna es de 32 gigas y viene con la última versión actualizada de Android hasta la fecha (6.0 Marshmallow). Una carga tecnológica más que suficiente para garantizar la fluidez demandada por el mercado en su pantalla de 5’5 pulgadas. Ésta cuenta con un panel IPS Full HD y un cristal 2’5D que llega a los 480 ppp (puntos por pulgada).

Su baterí­a es de 3.000 milihamperios, una cantidad muy recomendable para garantizar la autonomí­a de dispositivos tan grandes. Además incluye la función carga rápida por la que Wolder asegura que se podrá cargar el 75% de la baterí­a en tan solo 30 minutos. A su vez, el WIAM #65 promete un sistema de eficiencia energética por que se podrá ahorrar hasta un 30% de baterí­a de media gracias al alto rendimiento del procesador montado (Helio P10).

wolder wiam 65 02

Tiempo para la realidad virtual

No solo se detiene en prestaciones para usuarios estándar de teléfonos inteligentes. El WIAM #65 incorpora el sistema VR Ready, un equipamiento de serie para disfrutar de ví­deos y juegos en realidad virtual. Ver ví­deo en 360 o compartirlos en un dispositivo externo mediante conexión inalámbrica también está entre sus funcionalidades añadidas.

Siguiendo las tendencias de los terminales de alta gama, el móvil de Wolder incluye una función de desbloqueo a través de huella dactilar. Pero con una variación importante, y es que el sensor se sitúa en la parte del smartphone. La idea es desbloquearlo situando el dedo í­ndice en la parte inmediatamente inferior a la cámara, manteniendo un postura más natural para comenzar a manejar el dispositivo. El móvil se desbloquea tras tan solo 0.3 segundos y permite la inclusión de hasta cinco huellas diferentes.

El WIAM #65 también incorpora la tecnologí­a NFC para implementar en el dispositivo, de forma opcional, un sistema de pago inalámbrico vinculado a nuestras tarjetas de crédito. Y un sistema de notificaciones LED en la parte inferior del móvil.

De momento, el Wolder WIAM #65 saldrá al mercado en color gris (Pro Grey). Aunque próximamente llegará en dorado (Golden Freezer) y rosa (Laser Pink). Su precio de lanzamiento será de 299 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.