iPhone 7

El iPhone 7 de Apple no se presentará hasta después del verano, pero lo cierto es que a estas alturas ya se han filtrado multitud de rumores interesantes. Si eres un fan de los productos de Apple, estamos seguros de que estás deseando saber cómo será el nuevo equipo. Pues atento, porque se acaba de filtrar una imagen que podrí­a mostrar el aspecto real del manzanófono. Se trata de la última entrega de los infinitos capí­tulos de rumores que se están filtrando antes del lanzamiento oficial. El diseño que ves en la fotografí­a podrí­a ser el que se corresponderí­a con el modelo básico, con un aspecto (por lo menos externo) muy fiel a lo que hasta ahora se habí­a filtrado. Y aunque conviene tomar todos estos datos con cautela, parece que finalmente, el sensor de la cámara fotográfica se habrí­a desplazado hacia la esquina y las lí­neas de la antena tendrí­an un nuevo diseño. A partir de ahora, solo las encontrarí­amos envolviendo la parte superior e inferior del dispositivo.

El mismo documento revela otra cuestión importante con respecto a la arquitectura del equipo. Y es que las medidas del nuevo iPhone 7 podrí­an ser prácticamente idénticas a las de su predecesor: solo que un poco más corto, más estrecho y menos grueso. La imagen parece confirmarlo todo, pero tendremos que ser cautos.

iPhone

Pero, ¿qué caracterí­sticas técnicas tendrá el nuevo iPhone 7? Según todos los rumores, Apple podrí­a proponer algunos cambios importantes en términos de diseño, mucho más teniendo en cuenta que desaparece la «S» y se cambia de dí­gito, pasando del 6s al 7. Puede, sin embargo, que algunas innovaciones tengan que ver con la resistencia al agua y la eliminación del clásico botón fí­sico. Se vuelve a hablar de una pantalla de zafiro (un rumor que pese a todo, no pierde vigencia), aunque puede que la sustitución de los paneles LCD solo se produzca a partir del iPhone 8, cuyo lanzamiento no tendrí­a lugar hasta 2018. En los últimos tiempos también se ha hablado sobre la posibilidad de que Apple se apunte a la moda de las pantallas curvas, siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7 edge de su rival coreano.

En el terreno de la conectividad, se ha hablado muchí­simo sobre otra desaparición significativa: la de la entrada de 3,5 milí­metros para los auriculares, que quedarí­a sustituida por la entrada Lightning. De ahí­ que el dispositivo pueda ver reducido su grosor. Pero hay más, porque son muchas las fuentes que apuestan por una mejora significativa del sistema de la cámara fotográfica, que tendrí­a un sensor de 10 megapí­xeles.

Además, se espera que el nuevo iPhone esté más equipado, de modo que el procesador A9 de 64 bits del iPhone 6s podrí­a quedar sustituido por un chip A10 para el iPhone 7. La memoria RAM podrí­a pasar de 2 GB a 4 GB y la memoria interna se situará en los 32 GB, 128 GB y 256 GB, lo que dejarí­a fuera de juego el modelo de 16 GB.

Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera el nuevo iPhone 7? Pide tus deseos abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.