Sony Xperia Performance

Sony podrí­a estar trabajando en un nuevo smartphone. Se tratarí­a de una versión complementaria del Sony Xperia Performanceun dispositivo de envergadura, que destaca por contar con una impresionante cámara de 23 megapí­xeles. Y aunque no hace tanto que fue presentado en sociedad, parece que el fabricante japonés ya está trabajando en un nuevo dispositivo complementario. El modelo ha aparecido en una prueba de rendimiento o benchmark (GFX) con el número de modelo F8331. Esto nos ha permitido conocer algunos de los detalles de su más que probable maquinaria interna. Para empezar, tenemos que indicar que el dispositivo en cuestión funcionarí­a a través de un procesador (CPU) Qualcomm Snapdragon 820 y disfrutarí­a de nada más y nada menos 3 GB de memoria RAM. Esto permitirí­a a los usuarios disfrutar de un rendimiento bastante cómodo, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones como de poner en marcha aplicaciones o juegos más pesados o con una alta carga de gráficos. Pero estas no son las únicas caracterí­sticas que se han filtrado.

Sony Xperia Performance

Según este documento, el descendiente más directo del Sony Xperia Performance contará con una pantalla de 5,1 pulgadas, aumentando simbólicamente el tamaño del panel del teléfono original, pero manteniendo la resolución FullHD de 1.980 x 1.020 pí­xeles. En el apartado de la cámara fotográfica, este dispositivo parece que tampoco se quedarí­a corto. No contarí­a con una cámara principal de 23 megapí­xeles, pero sí­ se apuntarí­a un sensor de 21 megapí­xeles, seguramente complementado con otras funciones, como por ejemplo un flash LED o la tecnologí­a Exmor RS,tan caracterí­stica de Sony. Sabemos, por este mismo informe, que las capturas que obtendrí­amos podrí­an tener una resolución máxima de 5504 x 4128 pí­xeles y que los ví­deos serí­an, lógicamente, 4K de 3840 x 2160 pí­xeles.

Sony Xperia Performance

En la parte frontal del teléfono encontrarí­amos una segunda cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, que nos vendrí­a muy bien para hacer selfies y videollamadas en una calidad superior. Se esperan, de hecho, imágenes de 4160 x 3120 pí­xeles y ví­deo 4K de 3840 x 2160 pí­xeles. En este sentido, parece que este nuevo equipo se parecerí­a bastante al Sony Xperia Performance que ya conocemos.

Lógicamente, el dispositivo funcionarí­a a través del sistema operativo de los iconos de Google, así­ que podemos esperar que llegue funcionando con Android 6.0.1 Marshmallow. Todo dependerá de cuándo se produzca el lanzamiento. Existe la posibilidad de que estemos ante un modelo complementario del Sony Xperia X o Sony Xperia Performance, pero algunos expertos también apuntan al hecho de que pueda tratarse de un nuevo buque insignia, lo que no serí­a extraño teniendo en cuenta que Sony suele tardar alrededor de 8 meses en presentarlo desde el lanzamiento del anterior.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.