FreedomPop España

FreedomPop, la operadora que ofrece una tarifa gratuita a todo el que la pida en Estados Unidos, acaba de aterrizar en España. Su modelo es muy similar al que ya utiliza en otros de los mercados donde opera. FreedomPop ofrece una tarifa si coste alguno y otras de pago, con un añadido exclusivo para España. Otra de sus grandes ventajas, es que los datos que se generen en WhatsApp no serán tarificados. Veamos una a una cuáles son sus principales opciones.

Estamos seguros de que FreedomPop va a revolucionar el sector de la telecomunicaciones. Su principal reclamo es el de ofrecer una tarifa completamente gratis, que incluye 100 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto y 200 megas de datos. Además, no se descontará de los megas incluidos el uso que hagamos en WhatsApp, algo que, sin duda, estamos seguros va a traer cola. Pero, para quien con la tarifa gratuita no tenga bastante, FreedomPop también dispone de otras cuatro de pago, que por sus condiciones podemos garantizar que son muy interesantes. Cabe destacar, que el exceso de datos tendrá dos precios diferentes, según la tarifa contratada: 1,5 céntimos por mega para la tarifa gratuita y un céntimo por mega en las tarifas de pago.

FreedomPop España

Las tarifas de pago de FreedomPop cuentan con distintas cantidades de datos, que van desde uno hasta diez gigas. A partir de la de dos gigas se incluyen llamadas y mensajes ilimitados. La combinación más económica ofrece 1 GB de datos, 200 minutos gratis en llamadas y 500 mensajes de texto por solo 5 euros. Se trata de una de las tarifas más baratas en la actualidad, solo superada por los 4,90 euros de Hits Mobile.

Después nos encontramos con la tarifa de 2 GB de datos, que ya cuenta con minutos y mensajes ilimitados. Todo por solo 9 euros mensuales. Aquellos usuarios que necesiten más cantidad de gigas para acceder a Internet pueden contratar las tarifas de 5 y 10 GB por 16 euros y 29 euros, respectivamente. También con llamadas y mensajes ilimitados, y, por supuesto, con el uso de WhatsApp gratis.

España es el tercer paí­s donde se lanza esta revolucionaria idea. Hasta la fecha solo funcionaba en Estados Unidos y Reino Unido. La operadora ha elegido nuestro paí­s, porque precisamente es el que más usa WhatsApp en toda Europa, que ya sabéis que es su principal reclamo. Ahora bien, ¿cómo funciona realmente FreedomPop? La compañí­a proporciona una tarjeta SIM con el objetivo de introducirla en el terminal. Hasta aquí­ todo normal, pero para poder disfrutar de los minutos, los mensajes de texto y los datos gratuitos será básico instalar la aplicación oficial, disponible para Android y para iOS. Por último mencionar, que hay dos aspectos que aumentan el atractivo de esta oferta. Por un lado, todos los servicios incluidos se podrán usar también gratis en 25 paí­ses, entre los que se incluyen Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Estados Unidos y Francia. Además por cada amigo que se haga de FreedomPop, el usuario recibirá 20 megas extra todos los meses, pudiendo compartir y recibir megas con ellos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.