Samsung Galaxy J5 2016

La firma coreana Samsung ha renovado su familia J de smartphones, así­ que de un tiempo a esta parte ya tenemos en el mercado equipos como el Samsung Galaxy J5 2016. La operadora Movistar lo comercializa desde este mes de julio, así­ que si quieres hacerte con él, ahora tienes la oportunidad. El teléfono se presenta en el mercado con una amplia pantalla de más de 5 pulgadas, pero también con una cámara de 13 megapí­xeles y una baterí­a que supera los 3.000 miliamperios. Esto significa rendimiento, pero también autonomí­a. Si quieres hacerte con él a través de Movistar, debes saber que lo tendrás a tu disposición en formato libre, lo que significa que no será necesario que elijas ninguna tarifa, ni tendrás que firmar ningún compromiso de permanencia. A cambio, eso sí­, tendrás que abonar lo que cuesta al contado: son 240 euros (con los impuestos incluidos). Pero hay más opciones. ¿Quieres echar un vistazo al resto de modalidades y tarifas?

Samsung Galaxy J5 2016

Para empezar, debes saber que con Movistar tienes dos opciones. En primer lugar, puedes contratar las tarifas individuales. Nos referimos a las Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45, compuestas por distintos paquetes de llamadas y GB para navegar por precios que oscilan, lógicamente, entre los 13 y los 45 euros mensuales. Otra opción interesante es la de las tarifas Fusión. Si piensas que es una buena idea juntar tus facturas de fijo y de móvil, puedes probar con esta modalidad. Las denominadas tarifas Fusión parten de los 50 euros y van aumentando su precio dependiendo de las opciones que se incluyan (fútbol, fibra, programación especial, etcétera). En todos los casos podrás pagar el Samsung Galaxy J5 2016 al contado: serán 240 euros, pero si te va mejor, podrás hacerlo en plazos de 11,10 euros al mes durante 24 cuotas. De este modo el equipo te saldrá por unos 266 euros debido a las comisiones de apertura. Además, tendrás que firmar y respetar un compromiso de permanencia de dos años.

Samsung Galaxy J5 2016

El Samsung Galaxy J5 2016 que encontrarás disponible con Movistar está dotado con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles. Disfruta de un procesador de cuatro núcleos, capacitado para funcionar a 1,2 GHz y preparado para combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal para un teléfono de esta gama. Hay que indicar, además, que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, aunque si te hiciera falta podrás ampliarlo con tarjetas microSD de 128 GB. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para capturar imágenes de buena calidad. La segunda cámara, que encontrarás ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y es ideal para hacer selfies y videollamadas. Hay que indicar, por otra parte, que una de las grandes mejoras que ha introducido Samsung en este modelo es la baterí­a: tiene una capacidad de 3.100 miliamperios, de modo que disfrutaremos de una autonomí­a bastante holgada, probablemente de una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.