Motorola

La compañí­a Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ya tiene en su catálogo dispositivos como los Motorola Moto Z y Motorola Moto Z Force. Ambos han sido presentados oficialmente, pero lo cierto es que todaví­a falta un tercero de a bordo: el Motorola Moto Z Play. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre cuáles podrí­an ser las caracterí­sticas de este equipo y de hecho, hoy se ha filtrado una imagen que revela cómo podrí­a ser. En esta se muestra la parte inferior del teléfono, en la que se observa claramente un par de entradas fí­sicas: por un lado, el conector USB de Tipo C y por el otro, una salida de 3,5 milí­metros para auriculares. Esta imagen llama la atención porque los Motorola Moto Z y Motorola Moto Z Force prescinden de este segundo conector, de modo que los usuarios pueden conectar sus auriculares directamente a la entrada USB de Tipo C.

Parece que de este modo, las conexiones del Motorola Moto Z Play no quedarí­an simplificadas como se habrí­a dejado entrever. Otro de los fabricantes que también podrí­a dejar a un lado el conector de 3,5 milí­metros serí­a Apple con el lanzamiento del iPhone 7. Pero todaví­a estamos en los capí­tulos de rumores y no hay nada sobre seguro.

Motorola Moto Z Play

Hace apenas unos dí­as también aparecieron los datos de una prueba de rendimiento que nos ayudan a configurar un perfil más o menos completo de la que será la ficha técnica del Motorola Moto Z Play. Parece que el equipo contará con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución Full HD de 1080 x 1920 pí­xeles, lo que garantizarí­a una visualización de contenidos de lo más correcta. El procesador serí­a, como en todos los smartphones, uno de sus caracterí­sticas fundamentales. Tendrí­amos que hablar de un chip Qualcomm Snapdragon 625 (CPU) de ocho núcleos y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 506. El sistema serí­a capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM, lo que sin duda nos permitirí­a disfrutar de un rendimiento a la altura de las circunstancias. Según esta prueba de rendimiento, además, el teléfono tendrí­a una capacidad interna de 32 GB, aunque lo más probable es que esta memoria también pueda ampliarse con tarjetas de memoria externas.

Y seguimos con el resto de especificaciones filtradas, porque el nuevo Motorola Moto Z Play también podrí­a contar con una cámara principal de 16 megapí­xeles, ubicada en la parte trasera del equipo. La segunda cámara estarí­a integrada en el frontal y serí­a de 5 megapí­xeles, así­ que los selfies y las videollamadas tendrán un rendimiento aceptable. Lógicamente y como viene siendo habitual en los equipos de Motorola y Lenovo, este Motorola Moto Z Play funcionarí­a a través de los iconos de Google. En concreto, con Android 6.0.1 Marshmallow, que es la última versión que hay disponible de momento. Existe la posibilidad, por otra parte, de que el teléfono tenga un coste de 300 dólares, lo que serí­an unos 272 euros al cambio actual. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.