Samsung Galaxy Note 7

En las últimas semanas se han filtrado muchí­simos rumores relacionados con el nuevo Samsung Galaxy Note 7. El equipo se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del momento, así­ que parte de sus principales caracterí­sticas ya han sido filtradas. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 2 de agosto, pero hoy, por ejemplo, ya se ha filtrado un ví­deo que muestra la existencia de un puerto USB de Tipo C en uno de los extremos del teléfono. El dato ya habí­a pasado por los capí­tulos de rumores y se tratarí­a de una excelente noticia para los usuarios de las Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, porque cuentan con una entrada de estas caracterí­sticas. Echemos un vistazo al ví­deo que se acaba de filtrar…

El Samsung Galaxy Note 7 no serí­a el único protagonista del ví­deo que ves en la parte superior. En este se mostrarí­an un cable USB de Tipo C de color negro, que resultarí­a compatible con el Microsoft Lumia 950. Los otros dos cables que aparecen en la grabación son blancos y habrí­an sido desarrollados por Samsung en Vietnam: uno cuenta con una conexión microUSB y el otro lleva una clavija de tipo C. Pero, ¿cómo sabemos que este último será el que resultará compatible con el Samsung Galaxy Note 7? Pues muy sencillo, porque como puedes comprobar, el cable en cuestión lleva una envoltura de plástico alrededor en el que se indica el número de modelo N930, que es justo el código que se usarí­a para el esperado equipo de Samsung.

Gracias a este nuevo tipo de conexión, los usuarios tendrán la oportunidad de transferir datos de una manera más rápida, pero es que además, también lo harán cómodamente. Las conexiones USB de Tipo C son reversibles, de modo que al intentar conectar el dispositivo lo harás siempre a la primera.

Como te hemos indicado al principio, el Samsung Galaxy Note 7 se presentará el próximo 2 de agosto. La compañí­a ya ha convocado a los medios para una presentación Unpacked, en cuya tarjeta de invitación se adivina el número 7 y una circunferencia que nos recuerda muchí­simo a un ojo. Esta podrí­a ser, de hecho, una evidencia gráfica de que, tal como se ha indicado en los capí­tulos de rumores, el dispositivo podrí­a incluir en primicia un sensor de iris, mucho más útil que los lectores de huellas dactilares para identificarse de una manera más rápida y segura.

Por otra parte, puede que el Samsung Galaxy Note 7 cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas curvada hacia ambos lados que disfrute de un procesador Exynos 8893, capaz de combinar su rendimiento con 6 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica principal tendrí­a un sensor de 12 megapí­xeles y serí­a dual, lo que permitirí­a unas fotos más luminosas. Además, incluirí­a un estabilizador óptico y un enfoque prácticamente instantáneo. Por último, hay que indicar que la baterí­a podrí­a alcanzar una capacidad de 3.600 miliamperios, aunque otros rumores más optimistas apuntan a los 4.000 miliamperios. Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera el nuevo Samsung Galaxy Note 7? Cuéntanos cuáles son tus deseos en la sección de comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.