Huawei Mate 8

Tan solo han transcurrido unos dí­as desde la irrupción de Pokémon GO y las consecuencias son devastadoras. No se habla de otra cosa. Probablemente tú hayas caí­do ya en las garras de esta aplicación o estás cerca de hacerlo. Llegados a este punto la autonomí­a que pueda alcanzar nuestro teléfono es muy importante si queremos explotarla al máximo, ya que este juego es capaz de drenar la baterí­a de un móvil en poco tiempo. Por ello, te mostraremos a continuación 5 ejemplos de smartphones cuya baterí­a tiene la potencia suficiente para soportar Pokémon GO con garantí­as.

Huawei Mate 8

La primera propuesta que os ofrecemos probablemente sea la mejor en términos de calidad. Cierto es que no es la baterí­a más amplia del mercado, pero sí­ una de las mejores. Con 4000 miliamperios/hora, la marca china garantiza una autonomí­a para este Huawei Mate 8 de hasta 2,36 dí­as en uso moderado y algo más de dí­a y medio para los más fanáticos. Todo ello en un terminal de gama alta (600 euros de precio), es decir, un excelente smartphone.

ZTE Blade A452

Por su parte el ZTE Blade A452 es una opción más que válida para aquellos que busquen calidad al mejor precio. En nuestra humilde opinión una de las mejores alternativas en modelos de gama de entrada. Estamos ante un modelo de prestaciones humildes pero con una baterí­a de nada más y nada menos que 4000 miliamperios/hora, lo que nos dará una autonomí­a de hasta dos dí­as completos. Una ganga su precio, tan solo 100 euros. Con él, todos a cazar Pidgeys en los ratos libres.

Samsung Galaxy A5 2016

Si eres fiel a Samsung, te proponemos el Galaxy A5 2016, un terminal de gama media muy interesante. La baterí­a, sin tener la potencia de los modelos citados con anterioridad en este artí­culo, cuenta con una autonomí­a de 2900 miliamperios/hora, lo que le sitúa en la parte media-alta de la clasificación. Tiene capacidad para reproducir ví­deo hasta 14 horas seguidas, además cuenta con la tecnologí­a de carga rápida para que, si se agota cuando estamos enganchados, volver lo más rápidamente posible a la acción. Con todas las garantí­as que ofrece el gigante norcoreano, sus 430 euros de precio le hacen muy competitivo. Podrás vigilar tu entorno de presencias peligrosas, últimamente, Rataka se pasea por muchos hogares españoles, ¡cuidado!

Lenovo P1 Vibe

Si lo único que te importa es la autonomí­a de la baterí­a, el Lenovo P1 Vibe arrasa. Sus 5000 miliamperios de potencia lo coloca lí­der en esta faceta. Según información de la propia marca, este terminal es capaz de aguantar 49 horas en conversación y hasta 27 dí­as en reposo. Una auténtica joya para los usuarios que realmente estén enganchados a Pokémon GO y pretendan exprimirlo al máximo. Se trata del buque insignia de Lenovo, pero su precio está bastante ajustado y ronda los 300 euros.

lenovo_vibe_p1_01

Moto X Force

Por último proponemos el Moto X Force, modelo que viene equipado con todas las prestaciones propias de los terminales de gama alta, de ahí­ sus 700 euros de precio en nuestro paí­s. Lo que más nos interesa, su baterí­a, tiene una capacidad de 3.760 Miliamperios, más que suficiente para cazar Pokémon hasta que no podamos más. Aguanta dos dí­as completos sin problemas y además cuenta con la posibilidad de la carga rápida, que asegura 8 horas de uso con 15 minutos de carga. Esperemos que esta información os sirva para exprimir al máximo Pokémon GO, pero recuerda, juega con responsabilidad y no te metas en lí­os

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,