samsung_galaxy_S7_edge_juegos_olimpicos_01

Los Juegos Olí­mpicos de Rí­o 2016 están a la vuelta de la esquina y Samsung ha aprovechado la coyuntura para lanzar al mercado una edición especial de uno de sus buques insignia, el Samsung Galaxy S7 edge. El modelo, que de momento estará disponible en Brasil, China, Alemania, Corea y Estados Unidos, contiene las mismas prestaciones pero incorpora detalles y temas exclusivos de la competición deportiva por excelencia.

Hasta ahora se sabí­a que la gran compañí­a surcoreana tení­a pensado distribuir este Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition entre los 12.500 atletas que participarán en Rí­o de Janeiro 2016, pero todaví­a no habí­a noticias sobre la salida al mercado para el público normal. En el siguiente ví­deo te podrás hacer una idea de este exclusivo lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=a4u2bwHojIU

La edición especial de los JJ.OO incluye el mismo hardware que tan bien ha funcionado en la edición normal del S7 Edge, con las mismas prestaciones tanto en procesador, como en cámara o en autonomí­a. Las diferencias fundamentales son su diseño rompedor totalmente en color negro con detalles en el metal de los botones o en el anillo de la cámara. Presenta varios detalles con los colores o el anagrama de los Juegos Olí­mpicos.

 

samsung_galaxy_S7_edge_juegos_olimpicos_00

Como decí­amos en la parte superior de este artí­culo, Samsung repartirá un modelo de esta edición especial a cada uno de los deportistas que tomarán parte en los JJ.OO de Rí­o 2016, así­ como un par de sus nuevos auriculares Bluetooth IconX que incluyen pulsómetro y otras funciones para controlar la actividad deportiva. Una iniciativa enmarcada dentro de una espectacular campaña publicitaria que llevará a la marca asiática a establecer varios puntos promocionales en la Villa Olí­mpica y por ciudades como Sao Paulo o Rí­o de Janeiro, para presentar sus nuevos productos a todo aquel que se acerque a Brasil con motivo de la competición.

Un precio lejos del alcance del gran público

El hándicap principal viene en su precio, que aunque no se sabe de manera oficial, rondará los 900 euros. Es decir, se paga más de 200 euros por la presentación y el colorido, pero si hablamos estrictamente de tecnologí­a podemos obtener las mismas prestaciones por algo más de 650 euros. Un inconveniente que aleja al gran público, ya que quizás solo merezca la pena para aquellos fanáticos de la competición más antigua del mundo.

Es cierto que se trata de un producto absolutamente exclusivo, como explica el dato de que sólo se vayan a poner a la venta 2016 unidades, en homenaje al año en que se celebran los Juegos Olí­mpicos. Además, cada modelo llevará marcado un número de identificación, en función del paí­s donde se compre y la unidad de producto que le corresponda. Por ejemplo, si compras el dispositivo número 100 en Estados Unidos aparecerá grabado US-100. Un producto de coleccionista que dotará a Samsung de especial relevancia este verano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.