Sony Xperia E5

El Sony Xperia E5 ya está a la venta y puedes conseguirlo a través de Vodafone. Si estás buscando un teléfono de gama media, con un precio discreto y muchas posibilidades, quizá deberí­as echar un vistazo a esta oferta. La operadora de origen británico acaba de ponerlo a la venta para todos sus clientes, tanto si acceden a través de una portabilidad o dándose de alta con un número nuevo. Estamos ante un equipo dotado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, además de un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM que alcanza los 2 GB. Si tienes pensado hacerte con tu próximo teléfono pagando al contado, debes saber que el Sony Xperia E5 te costará 170 euros. A cambio, te librarás del compromiso de permanencia y no será necesario ni que contrates ninguna de las tarifas que te propone Vodafone. Pero existen otras opciones. A continuación, te contamos cuáles son todos los distintos precios, opciones y descuentos. Las cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Sony Xperia E5

Si accedes a esta oferta a través de una portabilidad (es decir, cambiando de una tarifa a otra), el Sony Xperia E5 te saldrá por 7 euros mensuales durante 24 cuotas. No tendrás que hacer ningún pago inicial, de modo que el teléfono terminará costándote 168 euros, siempre y cuando elijas una de las siguientes tarifas: Smart S, Red M, Red L, Red XL y Mega Yuser. Si prefieres una tarifa más económica, como las Mini S o Super Yuser, tendrás que hacer un pago inicial de de 75 euros y pagar 4 euros al mes durante 24 cuotas. En el caso de que decidas darte de alta con un número nuevo, Vodafone solicitará un pago inicial de 144 euros y tendrás que abonar 1 euro al mes durante dos años. Al final terminarás pagando lo mismo, solo que en distintas fracciones. Debes tener en cuenta, por otra parte, que Vodafone también ofrecerá un descuento del 20 % en el importe de la tarifa elegida a todos los clientes que se den de alta a través de una portabilidad.

Sony Xperia E5

El equipo en cuestión tan solo está disponible en una única variedad de color: el negro. Por otra parte, debes saber que el Sony Xperia E5 es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Mediatek MT6735 cuatro núcleos a 1.3 GHz (Cortex-A53), capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T720MP2. El teléfono disfruta de una memoria interna de 16 GB , pero esta podrá ampliarse con tarjetas microSD de 200 GB. La cámara fotográfica es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un sensor principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y otras funciones que nos ayudarán a sacar el máximo partido a nuestros ví­deos (1080p@30fps) y fotos: detección de rostros, geoetiquetado, HDR y función panorama. La segunda cámara, ubicada en el frontal, es de 5 megapí­xeles y nos vendrá de perlas para hacer selfies. Por último, hay que indicar que el Sony Xperia E5 incluye una baterí­a de iones de litio de 2.700 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.