rumores_iphone_7_00

Los rumores sobre el iPhone 7 mantienen un grado absoluto de intriga entre los amantes de Apple. La última novedad, dejarí­a al descubierto la existencia de tres versiones del buque insignia que la marca americana tiene previsto lanzar a finales del verano. Estas serí­an el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. ¿Se trata sólo de un rumor o realmente saldrán tres nuevos smartphones de la compañí­a californiana al mercado?

Hasta el momento tení­amos más o menos claro que Apple lanzarí­a dos modelos, al igual que hizo en con la versión anterior cuando sacó el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y también de distinto tamaño, ya que el Plus era algo superior. Pues bien, en septiembre de 2016 saldrí­an al mercado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En esta ocasión, siempre según filtraciones, no se diferenciarí­an sólo en el tamaño (4,7 pulgadas y 5,5 respectivamente), ya que el Plus vendrí­a con mayor potencia de baterí­a y alguna prestación más.

Pues tras esta versión, ahora se suma una tercera. Y es que, una foto publicada en los últimos dí­as, dejarí­a al descubierto una tercera versión que Apple pretenderí­a lanzar, el iPhone 7 Pro. este rumor se ha acrecentado en las últimas horas con la publicación de nuevas imágenes en las que se aprecian las diferencias entre las tres versiones.

rumores_iphone_7_01

Está claro que son rumores, pero la fotografí­a deja entrever que no se trata de un fotomontaje al uso. Es ní­tida y se aprecia con claridad los tres modelos, de diseño compartido el iPhone 7 y el iPhone 7Plus y con una novedad en la cámara, donde el iPhone 7 Pro vendrí­a equipado con lo que parece ser dos objetivos distintos. No obstante habrá que esperar a saber más noticias al respecto. Apple trata de impedir este tipo de filtraciones, por lo que siempre es difí­cil saber a qué atenerse.

Dos grandes obsesiones: almacenamiento y autonomí­a

Recordemos que, acorde con filtraciones pasadas, en los nuevos modelos que se lanzarán a finales de este verano, Apple ha querido poner especial énfasis en dos aspectos clave: la memoria de almacenamiento interno y la capacidad de la baterí­a. Por ello, la autonomí­a vendrá muy mejorada con relación a anteriores modelos, más si cabe en el caso del iPhone 7 Plus, que como decí­amos tendrá mejores prestaciones que su hermano pequeño. En cuanto a almacenamiento, se espera que el Plus pueda alcanzar los 256 GB, una absoluta locura. Además se habla de que la marca americana podrí­a retirar del mercado los teléfonos de 16 GB y dejar en 32 GB la capacidad mí­nima de almacenamiento.

Está claro que todo son conjeturas, ya que hasta que no anuncien desde California la fecha oficial de lanzamiento y arrojen datos más concretos sobre los nuevos productos, todo esto se queda en simples palabras. Cuando el rí­o suena agua lleva, pero habrá que tener paciencia para salir de dudas.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.