Sony Xperia imágenes

Sony estarí­a trabajando en estos momentos en un nuevo dispositivo con nombre en clave Sony Xperia F8331, que podrí­a ser presentado en el IFA de Berlí­n el próximo mes de septiembre. El dispositivo, del que todaví­a se tienen pocos datos, se habrí­a dejado ver en unas imágenes filtradas, mostrando buena parte de su aspecto externo. Se aprecia un chasis completamente negro, metalizado, con una pantalla recubierta en cristal que da la sensación de resistencia. Entre algunas de sus principales caracterí­sticas, sabemos que podrí­a montar una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820 y una cámara de 21 megapí­xeles con flash de doble LED.

Tras anunciar una nueva lí­nea de teléfonos a principios de 2016 y afirmar que no habrí­a Sony Xperia Z6, la nipona se estarí­a centrando en un nuevo dispositivo con nombre en clave Xperia F8331. Se tratarí­a de un terminal de alta gama, que contarí­a con caracterí­sticas bastante interesantes. Además, supondrí­a un importante cambio en el diseño, tras varios años manteniendo un aspecto bastante continuista. Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, se ve un modelo en color negro, con cuerpo metalizado y un elegante cristal curvado hacia los extremos, que pretenderí­a imitar el cristal 2.5D. Observamos bordes ligeramente curvados, y una parte delantera y trasera completamente planas. Eso sí­, el logo de la compañí­a (Xperia) protagonizarí­a el reverso, como suele ser lo habitual.

Sony Xperia imágenes

El Sony Xperia F8331 incorporarí­a un puerto USB tipo C, muy popular actualmente y presente en teléfonos de alta gama, que le permitirí­a traspasar archivos y cargarse de forma más rápida y eficiente. El nuevo modelo, además, montarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), lo que nos permitirá reproducir contenidos multimedia a una buena calidad. Según los rumores, en el interior del Xperia F8331 habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 820, un chip que se ha dejado ver este año en algunos de los teléfonos más importantes. Éste irí­a acompañado por 3 GB de memoria RAM, una cifra que le dará la posibilidad de poder realizar varios procesos simultáneos o trabajar con algunas de las mejores aplicaciones de la Google Play.

En lo que respecta al apartado fotográfico, y viniendo de Sony, se espera un conjunto a la altura. Todo hace indicar que equiparí­a un sensor principal de 21 megapí­xeles con flash de doble LED. Por su parte, la cámara secundarí­a estarí­a protagonizada por una resolución de 12 megapí­xeles. Los rumores también coinciden en que sus cámaras serí­an capaces de grabar ví­deo a 4K (no solo la trasera, también la delantera), lo que le brindarí­a la posibilidad de realizar videollamadas a una calidad de imagen sorprendente, muy alejada de otros móviles rivales. No pasará mucho tiempo hasta que conozcamos más de cerca este nuevo Xperia. Al parecer la compañí­a tiene la intención de anunciarlo el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.