Vodafone

Ya no hará falta que tengas instaladas infinidad de aplicaciones para hacer montajes de ví­deo con tus contenidos favoritos. La operadora Vodafone acaba de dar a conocer un nuevo servicio llamado RealTimes que permitirá a los usuarios crear montajes de ví­deo automáticos con sus mejores fotos y ví­deos. La funcionalidad es automática y se integra con los contenidos que tengamos almacenados en el teléfono y en la cuenta Dropbox de Backup+. La herramienta está disponible desde hoy mismo para todos los clientes de Vodafone en España. De hecho, en principio tendrán acceso a ella de manera gratuita, aunque también existirá la posibilidad de inscribirse en la cuenta Premium, cuyo potencial es superior y te recomendarí­amos especialmente si sueles gestionar muchos contenidos y si además crees que vas a usar la herramienta a menudo. ¿Quieres conocer con todo detalle cuáles son las caracterí­sticas del servicio? Sigue leyendo a continuación.

Todos los clientes de Vodafone tendrán acceso a RealTimes a través de Backup+ con 2 GB en Dropbox y 1 mes en RealTimes sin coste. Luego tienen la opción de apuntarse a Backup+ Premium con 25 GB en Dropbox y RealTimes por tan solo 3 euros al mes. ¿Y qué es exactamente lo que podrán hacer los usuarios de este servicio? RealTimes te ofrece la posibilidad de crear montajes de ví­deo usando eventos, datos de localización, fechas y otras opciones. Los resultados en formato ví­deo podrán personalizarse luego con toda una serie de efectos, como por ejemplo música y texto. Si te gustan los resultados, podrás guardar tus creaciones y verlas cuando quieras. Si te apetece, también tendrás la opción de compartirlas a través de tus redes sociales favoritas, ví­a SMS y por correo electrónico.

Vodafone Backup

Pero cuidado, que si eres cliente de Vodafone, dependiendo de la tarifa que elijas también tendrás la opción de disfrutar del servicio durante un perí­odo promocional. Por ejemplo, si tienes contratada las tarifas Red XL, Red XL y One L, podrás acceder durante dos años a Backup+ Premium de manera totalmente gratuita. Si tienes cualquier otra tarifa de las que ofrece Vodafone, podrás acceder gratis, pero solo durante tres meses. De este modo, todos los clientes tendrán la oportunidad, no solo de guardar y hacer copias de seguridad de los contenidos de su móvil en Dropbox como hasta ahora, sino que también podrán crear y compartir montajes de ví­deo con sus fotos y ví­deos favoritos sin esfuerzo y sin necesidad de descargar mil y una aplicaciones diferentes.

¿Y qué necesito para acceder al servicio? Lo primero que tienes que hacer, si ya eres cliente de Vodafone, es descargar la aplicación Vodafone Backup+. Es gratuita y la tienes disponible tanto para Android como para iOS desde sus tiendas respectivas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.