fondos Nexus 2016

Está previsto que próximamente Google anuncie nuevos Nexus, que muy probablemente estarán fabricados por HTC. Ese momento coincidirí­a con la llegada de Android 7.0, un sistema que, según el filtrador evleaks, se darí­a a conocer en pocas semanas. Mientras la noticia se hace oficial, hace unas horas se ha filtrado el launcher de los nuevos Nexus, dejando al descubierto algunos de los fondos que contendrán. Se trata, concretamente, de 16 fondos de pantalla con una resolución de 2.880”†í—”†2.560, por lo que se verán bien en cualquier dispositivo que se precie. Además, se ha filtrado que Google tiene la intención de ofrecer nuevos wallpapers en movimiento, con muchos efectos e, incluso, diversas funciones adicionales. Eso sí­, para esto habrá que esperar.

Los nuevos fondos filtrados llegarán instalados de fábrica en los sucesores de los Nexus 6P y Nexus 5X, por lo que si queréis disfrutar de ellos ahora mismo no os queda otra que elegir alguno de ellos y descargarlo en vuestro móvil. Son muy similares a los de otros años, con paisajes coloridos, el mar como protagonista en algunos de ellos, con colores azules, tierra, malvas y verdes. Podéis descargar todos los fondos en una misma carpeta desde este enlace de Mega. Aquellos que sois fieles a Material Design, recomendamos los fondos número cinco, nueve y cuatro.

fondos Nexus 2016

Como decimos, los nuevos Nexus de Google podrí­an estar fabricados este año por HTC. Se tratarí­a de dos dispositivos diferentes, uno de ellos con nombre en código Marlin que vendrí­a a ser el sucesor más directo del Nexus 5X, presentado el año pasado y fabricado por LG. De momento conocemos pocos detalles sobre él, aunque sabemos que podrí­a estar alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz (posiblemente un Qualcomm SD820 SoC), capaz de combinar su rendimiento con una memoria RAM de 4 GB. Su pantalla tendrí­a un tamaño de 5,5 pulgadas y su resolución alcanzarí­a los QHD. Por su parte, en lo que respecta al apartado fotográfico tampoco se quedarí­a atrás. Todos los rumores apuestan a que tendrí­a una cámara principal de 12 megapí­xeles, que nos permitirí­a capturar buenas imágenes. Además, estarí­a acompañada por caracterí­sticas adicionales, como flash LED o estabilizador óptico. Como cámara secundarí­a nos encontrarí­amos con una de 8 megapí­xeles de resolución, perfecta para selfies y videollamadas.

El Nexus de HTC se anunciarí­a en varias capacidades diferentes: 32 y 128 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. También equiparí­a una baterí­a de 3.450 miliamperios, así­ como con un amplio ramillete de opciones de conectividad: LTE/4G, WiFi  y Bluetooth 4.2. También incluirí­a un puerto USB de Tipo C, altavoces en los laterales y un escáner de huellas dactilares, que se encontrarí­a ubicado en la parte trasera del dispositivo. Como no podí­a ser de otra manera, el nuevo modelo serí­a uno de los encargados de estrenar la nueva versión de Android, que ya ha sido bautizada como Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.