weimei Force

La marca weimei lanza este mes de agosto weimei Force, un smartphone DualSIM a precio competitivo  (160 euros) con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una baterí­a de 2400 mAh. Trabaja con una interfaz de usuario basada en Android 6.0 y, como novedad, introduce una pantalla de tipo 2.5D, lo que le da un efecto de diseño más atractivo y hace que el manejo al tacto sea más agradable.

Caracterí­sticas técnicas del weimei Force

El weimei Force es un smartphone con pantalla táctil IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). El terminal pesa 142,6 gramos y mide 145,3 mm de largo x 70,5 mm de ancho x 8,5 mm de grosor, y está disponible en los colores gris y oro.

Respecto al funcionamiento y el rendimiento del terminal, hay que mencionar que el weimei Force está equipado con un procesador de cuatro núcleos, Quadcore ARM Cortex A53, a 1,5 GHz, y utiliza GPU Mali-T720. El sistema operativo empleado es weOS, construido como capa sobre Android 6.0.

El teléfono cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta microSD externa de hasta 128 GB) y 3 GB de memoria RAM, además de una baterí­a que promete una autonomí­a más que razonable teniendo en cuenta las caracterí­sticas del terminal: 2400 mAh.

El smartphone es DualSIM y trabaja con redes 2G, 3G HSPA+, 4G TDD-LTE y 4G FDD-LTE. Además, cuenta con antena WiFi y con conectividad Bluetooth 4.0

Cámara principal de 13 megapí­xeles y radio FM

En cuanto a las cámaras, merece la pena mencionar la interesante resolución de la trasera, ya que es de 13 megapí­xeles y graba ví­deo en calidad HD (720p). La cámara secundaria (frontal) es de 5 megapí­xeles, y tanto la principal como la frontal cuentan con función de detección automática de rostros.

Por otra parte, el smartphone weimei Force cuenta con GPS, acelerómetro, eCompass y sensores de brillo y proximidad. Incorpora también un puerto microUSB y es compatible con el sistema OTG.

Uno de los detalles más interesantes, y que muchos usuarios agradecen (sobre todo porque está desapareciendo poco a poco en muchas marcas) es la radio FM incorporada.

El teléfono weimei Force es capaz de trabajar con los formatos de ví­deo MP4, MOV, 3GP, MKV, MPEG, AVI y FLV, los de audio FLAC, AAC, OGG, AMR, M4A, MIDI, APE y MKA, y con los de imagen BMP, GIF, JPEG y PNG.

Para reproducir el sonido, el smartphone incorpora altavoces Professional Bass Speakers con sonido DTS, y cuenta también con un conector de audio de 3,5 mm (miniJack) para el uso de auriculares.

En la lí­nea del weimei wePlus

La marca weimei se ha propuesto mantener a rasgos generales la estética de su terminal wePlus, pero modificando el tamaño de pantalla para regresar a las 5 pulgadas, unas dimensiones que prefieren gran parte de los usuarios.

Disponibilidad, precios y ofertas

weimei Northweek

La marca weimei ha firmado un acuerdo con Northweek y regalará durante el mes de agosto unas gafas Northweek por la compra del weimei Force o el weimei wePlus.

Desde el 2 al 14 de agosto el smartphone weimei Force estará disponible únicamente a través de Amazon, y ya desde el 16 de agosto se podrá adquirir en la web de weimei y en otros distribuidores de tecnologí­a, a un precio de 160 euros. Los colores disponibles son gris y oro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.