Samsung Galaxy Note 7

Esta misma semana, la compañí­a coreana Samsung presentaba en sociedad uno de sus terminales estrella. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy Note 7. El dispositivo se dio a conocer con novedades muy importantes, entre las que debemos subrayar el sensor de iris o la resistencia al agua. El teléfono, además, se presentó con un procesador Exynos de ocho núcleos, con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro núcleos a 1,6 GHz, combinados con una memoria RAM de 4 GB. Pero, ¿qué hay de esa capacidad sobre la que tanto se habí­a rumoreado? Nos referimos a los 6 GB que, según todos los rumores, tení­a que integrar el Samsung Galaxy Note 7. Pues bien, hoy tenemos un dato que deja entrever que este modelo existe y que se presentará junto con los otros en un futuro no muy lejano. El Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de memoria RAM podrí­a aparecer registrado en breve en TENAA, el organismo chino que se encarga de regular las comunicaciones. Este mismo modelo tendrí­a 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Note 7

Como te indicamos, el teléfono ya ha sido certificado en el mercado chino, así­ que su existencia ha quedado confirmada, aunque de momento no sabemos si este Samsung Galaxy Note 7 llegará a todos los mercados o solo se distribuirá en ciertas regiones. Sea como sea, debes saber que la versión en cuestión solo incrementará la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, que pasa de 64 a 128 GB. El resto de caracterí­sticas se mantendrán intactas, pero el precio, claro está, será ligeramente distinto. Si la versión estándar de 4 GB y 64 GB podrí­a tener un coste sobre los 850 euros, el nuevo modelo incluso podrí­a superar los 1.000 euros.

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas que ya tení­a su antecesor, pero presenta mejoras importantes con respecto al Samsung Galaxy Note 5. El equipo lleva instalada una nueva generación del cristal Corning Gorilla que aumenta la resistencia de las versiones anteriores. El nuevo S Pen funcionará con un nuevo menú y contará con 4.096 puntos de presión diferentes. El dispositivo también será compatible con contenidos HDR y disfruta de un diseño muy cuidado: hablamos de una carcasa mucho más fuerte, fabricada con aluminio 7000 y una certificación IP68 que lo convierte en un móvil resistente al agua. Disfruta de un conjunto de cámara espectacular, con dos sensores de 12 megapí­xeles y la capacidad de disfrutar de unas imágenes mucho más luminosas. Por último, tenemos que indicar que la baterí­a también mejora, pasando e una capacidad de 3.000 a 3.500 miliamperios, sin variar un ápice el grosor del equipo.

Y a ti, ¿qué te parecerí­a que el Samsung Galaxy Note 7 tuviera hasta 6 GB de capacidad? ¿Invertirí­as un poco más por un teléfono más potente o te quedarí­as con la versión básica?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.