Fútbol Telecable

La compañí­a asturiana Telecable ha anunciado sus tarifas para ver el fútbol la próxima temporada. La empresa ofrecerá este año la primera división de la liga española, pero también la segunda división y las competiciones europeas. Telecable ofrecerá todo el fútbol de primera y segunda división por 15 euros al mes, pero permitirá al usuario elegir qué quiere ver mediante diversas configuraciones. Vamos a repasar qué opciones nos da la compañí­a.

Este año la liga española la podremos ver en un nuevo canal de la compañí­a beIN Sports, beIN La Liga. En este canal se emitirán 8 partidos de la Primera División cada jornada incluyendo como mí­nimo un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona. Además, también se podrán ver en él todos los partidos de la Copa del Rey. Si solo nos interesa este canal, lo tendremos disponible con un precio de unos 8 euros al mes. Por otro lado, este año seguirá existiendo el canal Abono Fútbol, el cual emitirá el llamado «Partidazo», tanto de primera como de segunda división. Este canal tendrá una cuota de 7 euros al mes. Por último, tenemos también el canal La Liga 1|2|3 TV en el que podremos ver 10 partidos de segunda división por jornada. Este canal estará incluido gratis con el servicio Tedi. Así­ pues, si lo que buscamos es ver toda la liga española, podremos hacerlo por 7 euros al mes hasta el 31 de octubre, ya que la compañí­a tiene una promoción actualmente en la que tenemos el canal de La Liga gratis si tenemos el servicio Tedi contratado. A partir del 31 de octubre, el coste total del servicio será de 15 euros al mes.

Futbol Telecable

Si además queremos ver las competiciones internacionales, tendremos que contratar el canal beIN Sports. Con este canal podremos ver la UEFA Champions League y los mejores partidos de la UEFA Europa League, además de las competiciones internacionales más importantes (Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores, etc.). El precio de este canal es de 10 euros mensuales.

Es decir, si queremos ver todo el fútbol de la próxima temporada tendremos que abonar un total de 24,85 euros, importe que nos dará derecho a ver la primera división, la segunda división y las competiciones europeas.

La oferta de Telecable es bastante diferente a la del resto de compañí­as. Movistar ha decidido renovar su combinado Fusion+ para incluir los canales de fútbol, nos interese o no. En Vodafone, aunque todaví­a no está confirmado oficialmente, todo parece indicar que el precio del Paquete Fútbol será de 18 euros mensuales, incluyendo las ligas de primera y segunda división, además de las competiciones europeas. Sin embargo, todaví­a no se sabe qué pasará con El Partidazo. La tercera en discordia, Orange, anunció un precio de 9,95 euros para ver las ligas nacionales y 10 euros más por las competiciones europeas, quedando el precio final en unos 20 euros al mes. Sin embargo, la compañí­a ha decidido regalar toda la temporada de Liga y Copa a quienes contraten su pack de cine y series. La guerra ha comenzado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.