Samsung Z2

El Samsung Z2 no se ha hecho oficial todaví­a, pero se dejó ver de forma semi oficial en el evento de lanzamiento del Galaxy Note 7 de Samsung en Sudáfrica. Con el firmware del dispositivo disponible online, estamos esperando a que el Z2 sea anunciado en cualquier momento. De hecho, sabemos más o menos casi todas las caracterí­sticas que incluirá, aunque ahora hemos tenido acceso a un ví­deo oficial que muestra todas las funciones destacadas de la Z2 y algunas de sus caracterí­sticas.

El Samsung Z2 será el primer teléfono Tizen que cuente con soporte para redes 4G de alta velocidad. Además, como en todos los últimos teléfonos de gama alta la compañí­a llegará con la función Modo de ahorro de datos para ayudar a los usuarios a que consuman menos cantidad de gigas al mes. La aplicación para transferir dinero estará disponible exclusivamente para los usuarios de la India y les dará la posibilidad de pasar dinero en unos sencillos pasos. El ví­deo filtrado también revela que Samsung también ha mejorado una caracterí­stica muy habitual en dispositivos de todo el mundo: la función de linterna.

En muy pocos dí­as Samsung anunciará el Z2, un nuevo móvil equipado con Tizen, que se espera con prestaciones asequibles y comedidas. Aunque en el ví­deo no se muestran todas las caracterí­sticas, sí­ que han quedado confirmadas algunas de las que incluirá. Para empezar, el nuevo Z2 montará una pantalla LCD de 3,97 pulgadas con resolución de 800 í— 480 pí­xeles. Se trata de un panel bastante básico, aunque no hay que olvidar que el Z2 es un teléfono pensado para paí­ses emergentes. En su interior nos encontraremos con un un procesador a 1,5 GHz junto con 1 GB de memoria RAM. Por su parte, el dispositivo tendrá 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, una opción que siempre podrá ampliarse mediante el uso de tarjetas MicroSD o a través de algún servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Z2 dispondrá de una cámara trasera de 5 megapí­xeles y una cámara frontal VGA. Se trata de un conjunto muy básico que realmente no dará para capturar imágenes de calidad, aunque sí­ para inmortalizar alguna que otra en momentos puntuales. Asimismo, el teléfono contará con un buen conjunto de opciones de conectividad: LTE, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 b / g / n. Su baterí­a tendrá una capacidad de 1,500mAh y estará gobernado en todo momento por Tizen V2.4.

En definitiva, el Z2 será un dispositivo con un diseño elegante, que como se puede apreciar en el ví­deo, llegará en color dorado con lí­neas suaves y discretas, económico (se espera que no supere los 60 euros) y manejable, más si tenemos en cuenta su pantalla de menos de 4 pulgadas. En lo que respecta a los paí­ses donde se dejará ver, la compañí­a lo lanzarí­a en: Arabia Saudita, Turquí­a, Nigeria, Bangladesh, India, Nepal, Sri Lanka, Emiratos írabes Unidos, Sudáfrica e Indonesia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.