Samsung Galaxy on7 2016

Aún continuamos esperando en Europa los Galaxy On5 y Galaxy On7, dos dispositivos que la surcoreana reservó para el mercado chino y que, al parecer, contarí­an con una renovación en breve. De los dos, el Galaxy On7 2016 ha hecho su aparición en una prueba de rendimiento, bajo el nombre en clave de SM-G610F, dejando al descubierto sus principales caracterí­sticas. Todo hace indicar que se pondrí­a a la venta a finales de este mismo año, aunque no parece que lo haga con Android 7.0, si no con Android 6.0.1. Se tratarí­a de un dispositivo de gama media con una pantalla de 4,8 pulgadas, procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB y cámara principal de 13 megapí­xeles. Conoce todos los detalles que sabemos.

El Samsung Galaxy On7 2016 se ha dejado ver hace unas horas en un test de rendimiento, lo que confirmarí­a su existencia y nos habrí­a permitido conocer una buena parte de sus principales prestaciones. A pesar de que no se ha mostrado ninguna imagen, es muy probable que el dispositivo herede parte del diseño elegante de su antecesor: chasis de plástico, bordes metalizado y una parte trasera simulando a la piel. En esta ocasión, nos encontrarí­amos con una pantalla de solo 4,8 pulgadas, algo que sorprende si tenemos en cuenta que su antecesor montaba una de 5,5 pulgadas. La resolución seguirí­a siendo, eso sí­, Full HD.

Samsung Galaxy on7 2016

En el interior del nuevo Galaxy On7 2016 nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Andreno 506 acompañados por una memoria RAM de 3 GB. Este conjunto superarí­a de lleno al que llegó instalado en el modelo del año pasado, que recordemos equipaba un SoC Samsung Exynos de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,2 GHz por núcleo y con una RAM de 1,5 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Galaxy On7 2016 contarí­a con 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Sobre el apartado fotográfico, sabemos que el Galaxy On7 2016 dispondrí­a de un sensor principal de 13 megapí­xeles equipado con un flash LED para imágenes más claras y luminosas. El cambio este año lo encontrarí­amos en el sensor frontal, que en lugar de montar uno de 5 megapí­xeles, añadirí­a uno de 8 megapí­xeles, ideal para selfies y videoconferencias. También se ha conocido otro dato adicional importante. Y es que el terminal podrí­a ser Dual SIM, es decir, disfrutarí­amos de la opción de emplear dos tarjetas SIM a la vez, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso personal. Por lo demás, aunque ya no conocemos más prestaciones, es muy posible que el resto sean bastante parecidas, aunque podrí­a haber cambios en el apartado de la baterí­a. Actualmente, el Samsung Galaxy On7 monta una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios, una capacidad que lo hace estar bastante por encima de algunos de sus competidores directos. Esperamos, de este modo, que sea algo mayor en el nuevo modelo. Estaremos al tanto de si la firma asiática se decide a aumentar esta capacidad o si finalmente no llega a dar el paso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.