meizu U10 U20

La compañí­a asiática Meizu acaba de presentar dos nuevos dispositivos de gama media con interesantes prestaciones. Hablamos del Meizu U10 y Meizu U20, que se distinguen principalmente por el tamaño de su pantalla. Mientras que el U10, como se puede deducir, es el modelo más compacto gracias a una pantalla IPS de 5 pulgadas, el U20 entra directamente en la categorí­a phablet con un panel de 5,5 pulgadas. Por ahora no se conoce la resolución del primero, pero es muy posible que sea HD (1.280 x 720 pí­xeles). El segundo se sabe que tiene una resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Por lo demás, encontramos un procesador de ocho núcleos en los dos modelos, así­ como una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED. Sigue leyendo para conocer el resto de sus caracterí­sticas.

Meizu ha sido noticia hoy no por un dispositivo, sino por dos. La firma ha presentado dí­as antes del IFA de Berlí­n dos nuevos teléfonos de gama media, el Meizu U10 y el Meizu U20, con tamaños de pantalla diferentes. Como decimos, el primero monta una pantalla de 5 pulgadas y el segundo una de 5,5 pulgadas. Esta será básicamente su principal diferencia. En cuanto al diseño, los nuevos modelos están fabricados con una combinación de materiales que normalmente podemos encontrar en dispositivos más avanzados: marco de metal rodeando todo el teléfono y ambas caras cubiertas en cristal. Otro detalle a tener en cuenta es el sensor de huellas dactilares, que en este caso ha sido ubicado en el botón central.

meizu U10 U20

En el interior de los Meizu U10 y U20 hay espacio para un procesador de ocho núcleos. No han comunicado el modelo exacto, aunque todo hace indicar que se tratarí­a de un chip Mediatek. Los dos modelos se pondrán a la venta en varias versiones según capacidad de almacenamiento interno y memoria RAM. De este modo, tenemos un modelo inferior de 16 GB y 2 GB de RAM y uno más completo que llega hasta los 32 GB y 3 GB de RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, los nuevos Meizu incorporan un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED y un sensor secundario de 5 megapí­xeles, perfecto para selfies. En cuanto a las conexiones, no faltan WiFi, Bluetooth, GPS y conectividad a redes 4G de alta velocidad.

Dado que se trata de dos terminales con pantallas de diferente tamaño, la compañí­a se ha visto obligada a introducir dos baterí­as de distinto amperaje. Así­, nos encontramos con que el Meizu U10, de menor tamaño, equipa una de 2.760 mAh, mientras que su hermano de gama sube hasta los 3.260 mAh. Por lo demás, los dos equipos llegan gobernados por el software YunOS basado en Android. Aunque los dos teléfonos han sido presentados a la vez, no llegarán juntos de la mano. El primero en aterrizar será el Meizu U20, que estará disponible a partir del 28 de agosto a un precio entorno a los 150 euros al cambio en la versión de 16 GB y 2 GB de RAM. El modelo superior (con 32 Gb y 3 GB de RAM) costará 170 euros. Por su parte, el Meizu U10 estará disponible a partir del 18 de septiembre a un precio de 130 euros para la versión de 16 GB y de 160 euros para el modelo de 32 GB. Ambos se podrán adquirir a través de varias tiendas online chinas: Meizu Mall o Jindong Mall.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.