ZTE Axon Max 2

A principios de año ZTE presentó el ZTE Axon Max, un phablet con pantalla de 6 pulgadas y unas caracterí­sticas técnicas bastante interesantes. Pero como ya sabemos, el mundo de la tecnologí­a avanza muy rápido, así­ que la compañí­a parece ser que podrí­a estar preparando una nueva versión de este dispositivo. El supuesto ZTE Axon Max 2 ha aparecido en la lista de terminales de GFXBench y parece mejorar el hardware que incorporaba la primera versión. Concretamente mejorarí­a el procesador y la cantidad de memoria RAM, además del almacenamiento interno. Vamos a repasar sus posibles caracterí­sticas.

El primer ZTE Axon Max es un phablet que se situa en la gama media-alta de Android. Ofrece un diseño con un cuerpo dorado fabricado con una aleación de aluminio y titanio, muy caracterí­stica de la gama Axon. El terminal destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 í— 1.080 pí­xeles, aunque esta esté por debajo en resolución de otros integrantes de la gama. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Este chipset ofrece ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405. Acompañando a este procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. El conjunto fotográfico destacaba por incluir una cámara delantera de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2, una de las mejores cámaras para selfies del mercado. La cámara principal ofrece 16 megapí­xeles con apertura f/1.9. En cuanto a la autonomí­a, el terminal incorpora una gran baterí­a de 4.140 miliameperios, además de la compatibilidad con el sistema de carga rápida.

ZTE Axon Max 2

El nuevo modelo que ha aparecido en los test muestra un terminal muy parecido, pero con una actualización de la memoria RAM y el procesador. Al parecer, el ZTE Axon Max de 2017 incluirí­a un nuevo procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. Este procesador ofrece ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2 GHz y una GPU Adreno 506. Además del aumento de potencia, este procesador se caracteriza por ser mucho más eficiente energéticamente que sus predecesores. Acompañando a este chip encontrarí­amos 4 GB de memoria RAM, lo que aumentarí­a la memoria incluida en el modelo original.

También parece que habrí­a un aumento de la capacidad interna de almacenamiento, pasando de los 32 GB del primer modelo a 64 GB en el supuesto ZTE Axon Max 2. También podrí­amos ver cambios en el conjunto fotográfico, ya que en la hoja de especificaciones se indica que el terminal podrí­a incluir dos cámaras de 12 megapí­xeles, una como principal y la otra en la parte delantera. Eso sí­, las cámaras incluirí­an la posibilidad de grabar ví­deo con resolución 4K.

Según las especificaciones filtradas, las demás caracterí­sticas podrí­an mantenerse. Es decir, seguirí­amos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 í— 1.080 pí­xeles. Sobre la baterí­a no han aparecido nuevos datos, así­ que es posible que la compañí­a decida mantener la misma capacidad, 4.140 miliamperios. Si esto se mantiene, es una pena que la compañí­a no haya aprovechado la renovación para incluir una pantalla QHD. De momento tendremos que esperar para conocer las caracterí­sticas finales de este nuevo ZTE Axon Max.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.