Lenovo Moto E3

Lenovo, propietaria actual de la compañí­a Motorola, acaba de anunciar la puesta de largo de dos terminales que completarán su catálogo de teléfonos inteligentes de este año. Por un lado tenemos el Lenovo Moto G4 Play y por el otro, el Lenovo Moto E3. Ambos terminales se darán a conocer en España, de modo que si estabas esperando hacerte con un dispositivo de esta marca, también estarás de suerte. Pero, ¿de qué clase de smatphones estamos hablando? En este artí­culo vamos a centrar nuestra atención en el Lenovo Moto E3, que es el más económico de la familia, y que estará disponible para comprar desde el próximo mes de septiembre. A continuación, te contamos cuáles son las cinco mejores caracterí­sticas del Lenovo Moto E3.

Motorola Moto E3

1. Diseño más ligero y resistencia al agua

En esencia, el Lenovo Moto E3 es bastante similar al Moto E de la generación anterior, pero lo cierto es que en esta ocasión, Lenovo ha querido regalarnos un dispositivo más ligero y fino. Aunque mantiene un diseño de plástico, algo de lo más lógico teniendo en cuenta que nos encontramos ante un móvil de gama básica, en esta ocasión presenta unas dimensiones de 143,8 x 71,6 x 8,55 milí­metros (el grosor del terminal anterior era de más de 12 milí­metros) y un peso de 141 gramos, unos pocos gramos menos que el Moto E2. Hay que indicar, por otra parte, que el dispositivo es resistente a las salpicaduras, algo que nos vendrá muy bien si queremos llevar el móvil a la piscina o a la playa sin que le pase nada.

2. Pantalla

La pantalla del Lenovo Moto E3 es bastante discreta, pero lo cierto es que mejora con respecto a la versión anterior. El equipo disfruta de un panel de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, lo que da como resultado un densidad de 294 puntos por pulgada. La versión anterior contaba con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución más bien justa, de 540 x 960 pí­xeles. La mejora, pues, es bastante significativa.

3. Cámara fotográfica mejorada

Las mejoras en la cámara fotográfica también son patentes, así­ que no podemos hacer otra cosa sino destacar este apartado. La cámara principal (ubicada en la sección trasera) tiene 8 megapí­xeles, de modo que dejarí­amos atrás los 5 megapí­xeles del Motorola Moto E2. Esta mejora también se nota en la cámara principal, principalmente destinada a selfies, ya que de ser una simple VGA pasa a tener 5 megapí­xeles. Los resultados serán correctos.

4. Aumento significativo de la baterí­a

La baterí­a es otro de los puntos en los que este dispositivo mejora, porque pasa de tener una capacidad de 2.390 miliamperios a 2.800, lo que no está nada mal para un teléfono de gama básica. Y aunque Motorola no ofrece datos sobre la autonomí­a que puede llegar a ofrecer esta baterí­a, todo hace pensar que el dispositivo podrá funcionar durante al menos una jornada a pleno rendimiento.

5. Precio muy ajustado

Y terminamos con otra caracterí­stica ventajosa: el precio. Como ves, estamos ante un teléfono de gama básica, con toda la serie de caracterí­sticas que ya hemos relatado, pero también con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB. Lo mejor de todo es que aquellos usuarios que estén buscando un teléfono asequible pero equipado, tendrán la oportunidad de hacerse con el Lenovo Moto E3 por 140 euros, lo que lo convierte en una propuesta asequible para una gran mayorí­a de bolsillos.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del nuevo Lenovo Moto E3? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.