Motorola Moto M

Según ha aparecido en un banco de pruebas, Motorola estarí­a preparando un nuevo dispositivo de pequeño tamaño al que bautizarí­a como Moto M. El teléfono montarí­a un panel de 4,6 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), que se alejarí­a mucho de los populares phablets que inundan el mercado actual. Entre sus principales prestaciones encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM o una cámara principal de 16 megapí­xeles de resolución. El terminal llegarí­a gobernado por Android 6.0, aunque no se descarta que en breve pueda ser actualizado a Android 7.0.

El Motorola Moto M se ha dejado ver en una prueba de rendimiento con caracterí­sticas que denotan que podrí­a tratarse de un terminal perfecto para contentar a aquellos usuarios que reclaman un dispositivo potente y con una cámara a la altura. Seguramente, teniendo en cuenta la trayectoria de la compañí­a, no se trate de un dispositivo demasiado costoso. Por lo que conocemos hasta el momento, el nuevo Moto M montarí­a una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Se trata de un tamaño que últimamente se ha dejado un poco de lado, pero que algunos fabricantes siguen incorporando en su catálogo. Sobre el diseño no conocemos ahora mismo nada, pero todo hace indicar que seguirí­a las lí­neas marcadas por los terminales de la compañí­a que lanzó allá por el año 2014.

Motorola_Moto_M_02

En el interior del nuevo Moto M encontrarí­amos un procesador MediaTek MT6750. Se trata de un chip de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de 1,9 GHz y que llega acompañado de una CPU Mali-T860 y de nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM. Este conjunto lo dotarán de una potencia bastante interesante, que nos permitirá abrir aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, podrí­a llegar con 32 GB, pensamos que ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Sobre el apartado fotográfico, el Moto M se comportarí­a adecuadamente. Según lo que hemos podido ver gracias a este test de rendimiento, el terminal contarí­a con un sensor principal de 16 megapí­xeles con flash y autoenfoque. Por su parte, la cámara frontal llegarí­a con una resolución de 8 megapí­xeles, más que suficiente para videollamadas y selfies de calidad.

Aún faltan por despejar algunos datos, entre ellos la capacidad de la baterí­a, diseño final o si contarí­a o no con lector de huellas dactilares. Eso sí­, el Moto M saldrí­a al mercado gobernado de serie por Android 6.0 y no por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Pese a que ya tiene algunos competidores importantes, como por ejemplo ZTE o Xiaomi, Lenovo no quiere que su marca Moto pierda fuelle. Recientemente, la compañí­a presentó la tercera generación del Moto Eun dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, y un procesador de cuatro núcleos acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.