Hisense C30

Teléfonos súper resistentes, pantallas Súper AMOLED y cámaras traseras dobles. He aquí­ algunas de las caracterí­sticas más importantes de los nuevos dispositivos que la compañí­a china Hisense ha presentado en IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que se celebrará estos dí­as en Berlí­n. De momento no se han dado a conocer los precios, pero lo cierto es que a juzgar por sus fichas técnicas y el espí­ritu de la propia marca, lo más probable es que este trí­o de equipos se dejen conquistar por un precio apto para todos los bolsillos.

El primer modelo es el Hisense C30 es un teléfono que combina tres factores muy importantes: diseño, hardware y resistencia. Y es que para empezar, el Hisense C30 se planta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 64 bits con una arquitectura de 8 núcleos a 1,4 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y soporte LTE. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 16 megapí­xeles, mientras que el secundario alcanza los 5. Además, en su interior lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad, lo que sin duda podrí­a proporcionarnos una baterí­a de bastante duración. Tiene 32 GB de memoria interna, pero está podrá ser ampliada con tarjetas microSD de 128 GB.

El equipo, además, llega protegido con una capa de cristal protector Gorilla Glass de cuarta generación y una certificación IP68, que convierte al Hisense C30 en un equipo resistente al agua, al polvo y a los golpes accidentales.

 

Hisense A1

El Hisense A1 es otro de los equipos que se han dado a conocer. Se trata de un teléfono dotado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de 8 núcleos y 64 bits. El rendimiento promete, porque el Hisense A1 también cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad interna de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD. La cámara fotográfica principal consta de un sensor dual de 13 megapí­xeles, ubicado en la parte trasera, mientras que el sensor secundario, ubicado en el frontal, es de 5 megapí­xeles y cuenta con doble Flash LED. Pero esto no es todo, porque el Hisense A1 incluye un sensor de huellas dactilares y una baterí­a que alcanza los 3.000 miliamperios.

Hisense E76

El Hisense E76 es la siguiente gran propuesta del fabricante. El teléfono estarí­a dotado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz. La memoria RAM es de 3 GB, mientras que la capacidad interna alcanza los 32 GB. Esta, además, será ampliable con tarjetas microSD de 128 GB. Incluye, por otra parte, una baterí­a de 3.000 miliamperios de capacidad, que puede funcionar a través de un sistema de carga rápida. Hay que decir que el teléfono también incluye un sensor de huellas dactilares.

Los tres equipos de Hisense están equipados con el sistema operativo Android, pero también funcionan con la interfaz Hisense VISION. Los modelos C30 y E76 están dotados con Android 6.0 Marshmallow, mientras que el A1 funciona con Android 5.0 Lollipop. Los precios y la disponibilidad se darán a conocer en breve.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.