iPhone 7

Faltan muy pocos dí­as para la puesta de largo del nuevo iPhone 7. Hasta la fecha, se han filtrado infinidad de informaciones. Y aunque, como suele ser habitual, Apple no ha ofrecido ninguna confirmación al respecto, a estas alturas ya contamos con un buen plantel de posibles caracterí­sticas. Pues bien, por si con todos estos rumores no fuera suficiente, KGI Security, una conocida firma dedicada a las inversiones en Taiwán, acaba de dar a conocer distintos informes. En estos se detallan las caracterí­sticas y novedades que en teorí­a podremos encontrar en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y que, a juzgar por lo leí­do, no se contradicen con las informaciones que se han ido filtrando hasta el momento. Para empezar, y según KGI Security, los nuevos chips Apple A10 que llegarí­an de serie en los iPhone 7 incluirí­an un CPU capaz de correr a una frecuencia de reloj de 2,4 GHz. Esto significa que la maquinaria interna del dispositivo será bastante más rápida que la de los iPhone 6s, equipados con un procesador A9 a 1,8 GHz. De hecho, parece que el chip nuevo también serí­a más rápido que el procesador A9X a 2,26 GHz que podemos encontrar en los iPad Pro.

Pero tenemos otro dato importante, directamente relacionado con la capacidad de almacenamiento. Y es que según este informe, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán equipados con tres opciones de memoria distintas: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Estas capacidades se combinarán con no menos de 5 opciones de color distintas. Aparte de las ya clásicas Plata, Oro y Oro rosa, también encontraremos las versiones Dark Black y Piano Black, ambas en tonalidades negras. Quedarí­a descartada, según parece, la versión Gris Espacial que actualmente está en venta. Parece que por ahora, el iPhone 7 no verí­a la luz en este color.

iPhone

Además, parece que Apple persistirí­a en los 2 GB de memoria RAM que ya vimos en los iPhone 6. Según se ha indicado en estos informes, el único modelo que pasarí­a a los 3 GB serí­a el iPhone 7 Plus. El iPhone 7 seguirí­a contando con 2 GB. Pero, ¿por qué esta diferencia? Los expertos consideran que este aumento de GB tendrí­a que ver directamente con el hecho de que el iPhone 7 Plus cuente con una cámara dual de 12 megapí­xeles en la parte trasera, junto con otras funcionalidades extra como el zoom o el estabilizador óptico de la imagen, entre otros. El iPhone 7 corriente, en cambio, contarí­a con una cámara sencilla, también de 12 megapí­xeles. Sea como sea, se espera que ambas versiones cuenten con cuatro LEDS para reforzar las fotografí­as capturadas en entornos con una iluminación insuficiente.

En cuanto a pantallas, se considera que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus probablemente tendrán los mismos tamaños y resoluciones que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero contarán con algunas prestaciones heredadas directamente del iPad Pro de 9,7 pulgadas para ofrecernos una gama más amplia de colores. Otras mejoras interesantes tendrí­an directamente que ver con el sensor de proximidad, por ejemplo, que habrí­a mejorado con el fin de ofrecer un tiempo de respuesta más rápido y un nuevo sistema de soporte para activar cierta funciones a través de simples gestos. Puede, además, que los miembros de la familia iPhone 7 cuenten con una certificación IPx7 que los haga resistentes al agua, pudiendo soportar hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.