wiko_ufeel_prime_00

La compañí­a Wiko ha aprovechado estos dí­as el escenario de IFA 2016 para dar a conocer un nuevo terminal inteligente que se posicionará en el tope de gama de la familia ‘U’. Nos referimos al nuevo Ufeel Prime, un teléfono cargado de funciones novedosas que merece la pena que conozcamos. Para ello, he aquí­ su carta de presentación, con las cinco caracterí­sticas más llamativas.

Cinco huellas, cinco funciones gracias a la tecnologí­a Fingerprint

Seguramente una de las caracterí­sticas que más llaman la atención es su sensor de huella dactilar de segunda generación, capaz de reconocer cinco huellas distintas que se encarguen de cinco funciones personalizadas diferentes. Por ejemplo, podrás abrir Snapchat, revisar el correo electrónico, iniciar la cámara o llamar a tu mejor amigo. Además de desbloquear el teléfono por supuesto. Y todo en apenas 0,48 segundos. La mejor privacidad para tu smartphone, que sólo te obedecerá a ti.

Un look urbano y elegante al servicio de la HD

Hoy en dí­a el diseño de un teléfono es casi tan importante como su interior. Por ello, desde Wiko han dotado a este Ufeel Prime de una elegancia urbana que te sorprenderá. Mezclando materiales premium, destaca el contraste de su acabado metálico con la arenisca de la parte trasera. Todo ello con una pantalla curva 2,5D y las tecnologí­as IPS, Full Lamination y CABC, que ofrecen gráficos mejorados y otorgan la protección necesaria. ¿El tamaño? 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) que ofrece la mejor calidad de imagen y luminosidad gracias a sus 460 nits, caracterí­stica que te permitirá ver cualquier contenido sin problema, incluso al aire libre.

Su rendimiento, a la altura de tus expectativas

Que sea bonito a la vista y traiga funciones novedosas siempre se agradece. Pero, ¿y el interior qué tal funciona? Pues la verdad que este Wiko Ufeel Prime viene con un procesador Qualcomm® Snapdragonâ„¢ de ocho núcleos (Octa-Core) de 1”™4 GHz con arquitectura Cortex A-53, combinado con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables en 64 GB adicionales mediante tarjeta SD y su procesador gráfico Adreno 505. Sin duda unas prestaciones que deberí­an satisfacer a los usuarios más exigentes. Todo ello aderezado con el infalible Android 6.0 Marshmallow y una interfaz de usuario mejorada Wiko UI.

wiko_ufeel_prime_02

¿Te gustan los selfies? Ahora nadie se quedará fuera de la foto

¿Qué serí­a de nosotros sin los famosos selfies? Si eres fan de las populares autofotos ya nunca dejarás a nadie sin salir en la foto. Llama a todos tus amigos y prueba el Selfie Súper Angular 84º con la cámara frontal del Ufeel Prime. Si todaví­a tienes problemas para meter a todos en la pantalla todaví­a puedes ir un paso más allá. ¡Selfie Panorámico! Y no te preocupes si hay poca luz, activa el flash frontal y listo.

Y la baterí­a te respetará…

Por último que serí­a de todas las bonitas prestaciones que hemos explicado en estas lí­neas si no tuviese una baterí­a acorde… Bueno, pues que nadie se preocupe, ya que Wiko ha dotado a este modelo de una baterí­a de 3.000 miliamperios/hora, que nos aguantará bien un dí­a completo dentro de un uso normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...