La compañía Wiko también ha presentado parte de sus novedades en IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que se está celebrando en Berlín. Hoy, concretamente, ha dado a conocer la ficha técnica de un par de modelos pertenecientes a la familia Ufeel y Ufeel Lite, con toda una serie de características avanzadas, como por ejemplo, un sensor de huellas dactilares, un diseño vanguardista y un rendimiento a la altura. El dispositivo que vamos a examinar a continuación es el Wiko Ufeel FAB, un teléfono que destaca por contar con un sensor especial de huellas dactilares. Pero esto no es lo único que nos ha gustado de este dispositivo. A continuación, las cinco claves del nuevo Wiko Ufeel FAB. ¿Te apetece echarles un vistazo?
1. Gran diseño y pantalla
El diseño del nuevo Wiki Ufeel FAB tiene un aire neo-retro, con unos acabados de aluminio que le dan un toque muy elegante y estiloso. Además, podrás adquirirlo en dos tonalidades distintas: gris claro y negro. La pantalla es otra de sus grandes ventajas, porque se acerca a la categoría de phablet, con 5,5 pulgadas (en diagonal). Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un buen soporte a la hora de ver contenidos multimedia.
2. Un sensor de huellas dactilares para un total de 5 huellas
Una de los grandes reclamos del Wiko Ufeel FAB es, sin duda, el sensor de huellas dactilares. Se trata de un sistema de segunda generación que nos permitirá reconocer hasta cinco huellas diferentes, con el que podrás desbloquear el terminal en apenas 0,48 segundos. Por si esto fuera poco, también podrás configurar cada una de tus huellas para efectuar las acciones que necesites. Esto te ayudará muchísimo a agilizar tu día a día y te proporcionará toda la protección que necesitas para tus contenidos personales y profesionales.
3. Un procesador potente
En el corazón del Wiko Ufeel FAB encontramos un procesador correcto, con una arquitectura de cuatro núcleos y la capacidad de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Esto garantizará a los usuarios la gestión de contenidos y aplicaciones de una manera acertada, sin retrasos ni bloqueos, así como la ejecución de contenidos multimedia o videojuegos más pesados. La memoria interna es de 16 GB, pero podrá ampliarse sin problemas con tarjetas microSD de hasta 64 GB.
4. El sistema de la cámara fotográfica
Y ahora vamos a por el apartado de la cámara fotográfica, porque el dispositivo disfruta de un sensor principal de 13 megapíxeles, bien dotada para conseguir buenas imágenes y vídeos. Incluye flash, de modo que las fotografías que consigas estarán mejor iluminadas y serán más brillantes. La segunda cámara también funciona junto con un sistema de flash, pero tiene 5 megapíxeles, suficientes para conseguir unos selfies a la altura.
5. Una batería súper potente
El último punto destacable de este Wiko Ufeel FAB es la batería. El dispositivo aloja una batería de iones de litio con capacidad para 4.000 miliamperios. Se trata de un potencial excelente, así que los usuarios deberían poder disfrutar de una autonomía de una o incluso dos jornadas a pleno rendimiento sin tener que pasar por el enchufe.
¿Te ha gustado el nuevo Wiko Ufeel FAB? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!